Teleasistencia
Como teleasistida de 89 años tengo que agradecer, una vez más, el magnífico servicio y la ayuda que he recibido del equipo de profesionales del servicio de Teleasistencia. Según he escuchado por televisión se nos va a poner un impuesto, todavía no sé la cuantía que me va a tocar.
Si este impuesto finalmente se establece y se destina a mejorar el servicio y no a empobrecerlo como está ocurriendo con otros servicios de la Administración, estoy de acuerdo. Pero si va a servir para engordar el bolsillo de los políticos que nos gobiernan y sus afines en connivencia con los demás partidos políticos, les dedico el siguiente refrán: “Les siente como a la zorra los perdigones”. No sé hablar más claro.— Uge López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.