_
_
_
_
_

Naomi Campbell se venga de su protegida por seducir a su exnovio

La ‘top’ logra que despidan a Luo Zilin de su agencia de modelos tras confirmarse su relación con el magnate ruso

Luo Zilin, con Naomi Campbell, en una foto publicada en su Twitter.
Luo Zilin, con Naomi Campbell, en una foto publicada en su Twitter.

Empezaron como maestra y pupila y han terminado enfrentadas por un millonario. Naomi Campbell ha declarado la guerra a su protegida Luo Zilin después de que esta fuera vista con su ex, el hombre de negocios ruso Vladislav Doronin que antes fue pareja de la diosa de ébano durante cinco años con anuncio de boda incluido.

Luo era una de las aspirantes el concurso de maniquíes The Face, emitido por la televisión estadounidense. En el programa Campbell compite con las tops Carolina Kurkova y Coco Rocha para descubrir a la próxima estrella de la pasarela. Luo, nacida en Shangái formaba parte del equipo de la veterana modelo británica y no tenía más que palabras de agradecimiento para su mentora. Todo hasta que fueron publicadas unas fotos en las que la ganadora de Miss Universo China aparecía en compañía de Doronin en Ibiza. El magnate inmobiliario, de 50 años, dobla la edad a su nueva novia.

Poco después Luo fue despedida de su agencia Mix Model Management por “conducta poco profesional” y “ética laboral inaceptable”.

Pero la prensa británica asegura que Campbell, de 42 años, ha recurrido a sus contactos en la industria de la moda para entorpecer el ascenso profesional de Luo. Meses después del fin de su relación con Doronin, Campbell sigue furiosa y quiere hacer todo lo posible para hundir a su antigua pupila, que conoció al magnate ruso a través de ella. La diosa de ébano y el multimillonario ruso rompieron a principios de este año. Desde entonces Doronin —además de con Luo— ha sido visto con la modelo de Miami Jazzma Kendrick, que guarda un gran parecido con Campbell. En otra ocasiones se unió a su amigo Leonardo di Caprio, con el que comparte debilidad por las modelos, para ir de fiesta por Cannes, Ibiza y Venecia. Mientras tanto su ex trabaja en Londres preparando la versión británica del concurso The Face, en la que participarán Erin O'Connor y Caroline Winberg.

Tras una complicada vida amorosa, parecía que Campbell había encontrado la estabilidad sentimental. La modelo, que cuenta con Adam Clayton de U2, el bailarín Joaquín Cortés, el actor Robert de Niro o el hombre de negocios Flavio Briatore entre sus pasadas conquistas, estaba aprendiendo ruso y pensando en casarse con Doronin. La pareja se conoció en una fiesta organizada por los diseñadores Dolce & Gabanna durante el festival de Cannes en 2008. Durante los cinco años que duró su relación se dejaron ver en residencias de Sao Paulo, Venecia y Moscú y en exclusivos saraos de India a la Costa Azul. Él, un adicto al fitness, vigilaba el régimen de la modelo. Le regaló fastuosas joyas y casas, entre las que está una construcción futurista diseñada por Zaha Hadid en Rusia y un refugio ecológico en forma de ojo de Horus en la costa turca del arquitecto español Luis Garrido. Ella aportó glamour a sus negocios y le presentó a figuras del mundo del espectáculo. La influencia de Doronin había amainado sus rabietas y calmado su carácter explosivo. El millonario es conocido como el Donald Trump ruso, por su fortuna y la facilidad con la que se mueve en el ámbito de las finanzas y de la farándula.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_