Hotel con derecho de admisión
Hace unos días apareció en las noticias la negativa de un hotel de aceptar a un grupo de discapacitados. Apenas escuchamos la versión del hotel para denegar el acceso al grupo, pero, aun así, se habló negativamente del establecimiento y su cadena.
Como recepcionista de hotel, cuando hablábamos del tema con amigos y conocidos defendía que no sabemos exactamente cuál es la situación real, que tendríamos que dar un beneficio de duda dado que no sabemos qué es lo que ha llevado a un hotel a negar el acceso a este grupo. Sorpresa la mía al ver que se vuelve a publicar que un segundo hotel de esta misma cadena deniega el acceso a otro grupo de discapacitados. En estos momentos, solo puedo recomendarles que, si no quieren arruinar su reputación y la del turismo español, contacten con los medios para explicar su versión, dado que de lo contrario tendremos que dar por hecho que se trata de un caso de discriminación.— Alba Salvador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.