_
_
_
_

Tom Cruise tienta a David Beckham con una carrera en el cine

Ahora que tiene todo el tiempo libre, el futbolista planea convertirse en estrella de Hollywood La amistad del actor con la glamurosa familia viene del tiempo en que vivían en Los Ángeles

Los Beckham ven un partido de hockey con Tom Cruise y su hijo Connor, el pasado 28 de mayo.
Los Beckham ven un partido de hockey con Tom Cruise y su hijo Connor, el pasado 28 de mayo.LUCY NICHOLSON (REUTERS)

David Beckham se ha despedido del fútbol profesional, pero eso no quiere decir que vaya a ser el final de su carrera. Ni mucho menos. El deportista cuenta ya con una extensa experiencia en el mundo de la publicidad, los flashes y las cámaras, por lo que no sería raro que dentro de poco se dejara ver nada menos que en la gran pantalla. Según cuenta el periódico francés Le Figaro, su gran amigo Tom Cruise le ofreció hace un tiempo otorgarle todo su apoyo si alguna vez se interesaba por el cine. Y todo parece indicar que la estrella británica del fútbol va a decantarse por esos caminos.

Tras terminar la liga francesa, David Beckham oficializó su retirada de los campos de fútbol, saliendo por la puerta grande del PSG. Las primeras noticias fueron que estaba interesado en abrir un restaurante en Las Vegas, pero, según el rotativo francés, esos planes no tendrían por qué interferir en la carrera cinematográfica del futbolista.

“David siente que está en el momento justo de convertirse en actor. Siempre quiso conseguir un personaje principal en una película de acción y Tom le prometió hace tiempo que podía hacer realidad su sueño”, cuenta un miembro de la compañía Cruise Wagner, productora de la que es dueño el exmarido de Katie Holmes. “Beckham aún es joven y siempre está en contacto con Tom, a quien le encantaría cumplir su palabra y ayudarlo a erigirse como una estrella de cine”.

Lo cierto es que los Beckham siempre han presumido de su gran amistad con los Cruise, cuando todavía eran una familia. De hecho, cuando llegaron a vivir a Estados Unidos, solían salir las dos parejas juntas y Victoria y Katie forjaron una amistad e, inspirada en la diseñadora, la que la actriz descubrió su propia pasión por la moda. Sin embargo, tras el divorcio las familias han dejado de frecuentarse, aunque Tom Cruise y David Beckham siguen manteniendo la cercanía. Justamente el martes, los Beckham al completo fueron a ver un partido de hockey junto a Cruise y su hijo Connor.

“Nuestra amistad nunca fue un montaje”, dijo el jugador cuando dejó Los Ángeles para irse a jugar al París Saint Germain. “Pasó de una forma natural y es muy bueno tener amigos como él. Tom es una gran persona, muy trabajador. Nunca para. Es un gran padre y lo rodea una hermosa familia”.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_