Estudios de Música
Quiero levantar una voz positiva por muchos jóvenes que están trabajando muy duro y que además de estar cursando sus estudios reglados están formándose en música o danza. Son muchos los jóvenes que le dedican muchas horas de su tiempo a eso que empezó como una actividad extraescolar y que hoy les apasiona.
A veces preguntan: “¡Música! ¿Qué estudios son esos?”. El poder trabajar como músico te abre infinidad de oportunidades, ya que existe la posibilidad de trabajar como director, compositor, tocar un instrumento, profesor de música… Aunque no hay que saber tantas matemáticas o tanta literatura como hace falta para otras profesiones, un músico debe sentir la música y entenderla como si de un idioma se tratara. Pero lo mejor es que los estudios de música nunca acaban, siempre estás aprendiendo de la gente que vas conociendo, y eso es un lujo que no se tiene en otras profesiones, el lujo de intercambiar y aprender de otros músicos.— Jaime Maupoey Izquierdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.