Recapacita un poco
Yo soy el aficionado a la bici que circula por las carreteras de Euskadi los sábados y domingos y tú el descerebrado que nos adelanta sin respetar la distancia de seguridad, haciendo aspavientos con los brazos, bajando la ventanilla de la derecha para insultarnos a pesar de disponer de suficiente visibilidad y el carril contrario totalmente libre para hacer la maniobra sin dificultad.
Cualquier día nos vas a atropellar y las consecuencias serán fatales, tal y como se está demostrando día a día. Me gustaría saber cuál es el problema por el que te molestamos tanto en la carretera. Yo también tengo coche, circulo por la misma carretera y no voy agrediendo e insultando a los ciclistas. También me gustaría saber si haces la misma maniobra de adelantamiento a un camión de 18 toneladas subiendo un puerto de montaña o en este caso te lo piensas. He comprobado que cuando vamos en grupo numeroso no actúas de esta forma, ¿por qué?
Recapacita un poco, si puedes.— Juan Luis del Hoyo Macias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.