Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Francisco Rivera se casa

Retirado como matador de toros, el hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez, contrae matrimonio con una abogada sevillana

La portada de la revista.
La portada de la revista.

Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri, se casa. Lo ha anunciado como es habitual en la familia: vía exclusiva en la revista ¡Hola!. El torero, retirado hace unos meses, proclama: "Nos casamos el 14 de septiembre en Ronda y mi hija, Cayetana, será la madrina". La novia es Lourdes Montes, una abogada sevillana con la que sale desde hace unos dos años. Para Rivera este es su segundo matrimonio ya que antes estuvo casado con Eugenia Martínez de Irujo, la hija menor de la duquesa de Alba quien siempre le consideró su yerno favorito. La relación se rompió cuando el torero decidió solicitar ante los tribunales que la niña viviera en Sevilla con él y no en Madrid, con su madre.

Rivera logró la nulidad de su primer matrimonio lo que le permite casarse por la iglesia, algo importante para él, un hombre de idea tradicionales pero, sin embargo, lo hará por lo civil. "Consideramos que es importante casarnos antes de irnos a vivir juntos. Cayetana se merece que se hagan las cosas bien. Igual que hay que respetar a los padres, hay que respetar a los hijos", dice el torero. Y ella añade: "Al principio me dio pena no casarnos por la iglesia pero tras pensarlo mucho, me he dado cuenta de que lo realmente importante es con quién te casas y la ilusión con que das el paso, y ambas cosas las tengo claras al 100 por 100".

A la boda acudirán los hermanos del torero: Cayetano Rivera Ordóñez, Julián Contreras ( hijo del segundo matrimonio de su madre Carmen) y Francisco Rivera Pantoja ( hijo del matrimonio de su padre con Isabel Pantoja)