_
_
_
_
_

Carla Bruni se retira indignada

La ex primera dama corta una entrevista cuando le preguntan por la imputación de Sarkozy

Carla Bruni durante un momento de la entrevista de Francetvinfo.
Carla Bruni durante un momento de la entrevista de Francetvinfo.

La ex primera dama francesa, Carla Bruni, publicó ayer su esperado cuarto disco, Little French Songs, que tanto ha estado dando que hablar durante estas últimas semanas. Y es que para la salida de su primer trabajo desde que abandonó el Palacio del Elíseo, hace algo menos de un año, cuando Nicolas Sarkozy perdió la reelección, la exmodelo y cantante tenía prevista una gran campaña de promoción. Lo que no se esperaba era que la publicación de su disco coincidiera con la imputación de su marido, de quien el juez sospecha que abusó de la avanzada edad de la dueña de L’ Orèal, Liliane Bettencourt, para obtener grandes sumas de dinero.

A pesar de que en las primeras entrevistas no evitó el tema y mostró abiertamente su emoción, la exmodelo ha decidido ahora decir “basta” y ha dejado, de un momento a otro, de hablar del tema, aunque esto suponga dejar plantada en plena conversación a una entrevistadora.

En una entrevista realizada por la televisión francesa, que el grupo Francetvinfo colgó el lunes en su página Internet, la cantante pone fin a la entrevista cuando se toca ese tema. “La paro enseguida”, dijo Bruni, quien recibió al equipo de televisión en una habitación de hotel en París. “Mi marido ha dicho lo que tenía que decir. Si tiene más preguntas, se las hace a él. Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Muchas gracias”, soltó del tirón, justo antes de levantarse y abandonar a la periodista.

Bruni ya había declarado a la semana pasada a los diarios Le Figaro y Le Parisien que la imputación, dictada el 21 de marzo, suponía “una prueba muy dolorosa” para su familia y aseguraba que su marido estaba “sereno y combativo”. “Es simplemente impensable sospechar que un hombre como él pueda abusar de la debilidad de una mujer que tiene la edad de su madre, no sé cómo explicarlo”, señaló en la radio Europe 1, emocionada. “No quiero hablar más del tema”, añadió con un hilo de voz.

Sarkozy, por su parte, ha mantenido hasta ahora el silencio. La única declaración pública sobre el tema la hizo hace una semana a través de su perfil en Facebook, el cual no había utilizado desde el fin de la campaña presidencial, salvo para felicitar el año nuevo. En el mensaje, publicado apenas unos días después de la decisión judicial, agradecía el apoyo de sus seguidores ante la “prueba de una imputación injusta e infundada”. “Dedicaré toda mi energía en demostrar mi inocencia y mi honradez”, concluía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_