Los príncipes de Holanda y de Suecia, de vacaciones en Almería
Guillermo y Máxima pasan unos días de descanso antes de acceder al trono, acompañados de los herederos suecos, Victoria y Daniel Autoridades locales confirman su estancia en Aguamarga
Los príncipes de Holanda, Guillermo y Máxima, que accederán al trono en un mes, tras la abdicación de la reina Beatriz están pasando unos días de vacaciones en Aguamarga (Almería) junto con los príncipes herederos de Suecia, Victoria y Daniel Westling. Su presencia ha sido confirmada por autoridades locales a EL PAÍS. También hay vecinos de la localidad —que cuenta con algo más de 450 habitantes censados— que aseguran haber visto a los príncipes haciendo la compra en un supermercado.
Ambas parejas han llegado a Aguamarga acompañadas de sus hijas. Victoria y Daniel de Suecia, con la pequeña Estele, se alojan en un chalé que les ha dejado un ciudadano sueco, emplazado muy cerca de la playa. El año pasado los herederos suecos también pasaron unos días de vacaciones en España aunque en esa ocasión eligieron Málaga. Mientras, los futuros reyes de Holanda se hospedan en un chalé contiguo con sus tres hijas. Miembros de la Guardia Civil realizan controles de seguridad en las inmediaciones.
Por la zona del Parque Natural de Cabo de Gata se ha visto en estos días a Máxima y a Victoria haciendo deporte.
La relación de los príncipes de Holanda y Suecia es buena desde hace tiempo, pero no ha transcendido que hayan pasado juntos tiempo de vacaciones.
Hace tres semanas Guillermo y Máxima convocaron a todos los príncipes herederos de Europa a un almuerzo en Holanda al que asistieron don Felipe y doña Letizia. La cita fue una especie de despedida ahora que les toca acceder al trono. De la comida se encargó Máxima, que haciendo gala de sus orígenes argentinos, organizó un asado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.