Deportes minoritarios
Muchos son los deportes que no disponen de las ayudas económicas necesarias, ni del apoyo suficiente para sacar adelante a sus deportistas. No estamos hablando de fútbol, ni de baloncesto, ni de tenis. Estamos hablando de deportes minoritarios que, a pesar de las dificultades y desventajas que tienen, obtienen victorias que apenas son reconocidas. Uno de los grandes ejemplos es Javier Fernández, que ha conseguido el primer lugar en el Campeonato de Europa de patinaje artístico celebrado en Zagreb, Croacia. Allí es donde el madrileño de 21 años hizo historia en el patinaje español al conseguir una medalla de oro en unos europeos. Increíble experiencia para un deportista de élite en un deporte que no está fomentado en este país. Esperemos que poco a poco se reconozca el trabajo, el esfuerzo y el gran sacrificio que estos deportistas están haciendo por España. Porque al fin y al cabo, ellos también existen.— Noelia Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.