El príncipe Enrique reconoce que mató talibanes en Afganistán
El hijo de Carlos y Diana regresa a Inglaterra tras cuatro meses en el país asiático
El hijo de Carlos de Inglaterra, que ha regresado del país asiático tras cubrir un periodo de servicio de cuatro meses, ha declarado a la agencia británica Press Association que ha matado insurgentes mientras realizaba acciones de combate en un helicóptero Apache.
"Si hay gente que trata de hacernos daños, los tenemos que eliminar, supongo", ha dicho Enrique tras su regreso de Afganistán. "Acabar con una vida para salvar otra. El escuadrón estaba ahí... Todo el mundo hizo una cierta cantidad de disparos", asegura el príncipe hablando sobre su experiencia militar en Afganistán.
Harry afirma durante las declaraciones que no eligió ser piloto de helicóptero para matar gente, pero que entrar en combate es parte de sus atribuciones.
El segundo hijo de Carlos de Inglatera y la princesa Diana también habla durante sus declaraciones de cómo le ven los medios de comunicación de su país. "Hay tres yos. Uno, el del Ejército, otro el de mi vida privada y otro el que se muestra con la familia. Cambio de uno a otro cuando es necesario", confiesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.