_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El último órdago de Mourinho

El Balón de Oro ha ocultado por un día la última afrenta del míster blanco a los aficionados de Chamartín. El penúltimo agravio a una institución centenaria: sentar al emblema del Real Madrid, Iker Casillas, en el Bernabéu. El capitán simboliza mejor que nadie los valores de la casa blanca: la competitividad, el orgullo y la deportividad. Señas de identidad aprendidas en la cantera.

Cualquiera diría que el mánager portugués intenta que le echen, que esa adrenalina con la que motivaba a sus jugadores ya la ha perdido, que ese carácter agrio ya no lo es tanto, que la soledad le está haciendo inclinarse, que quiere salir pitando a un destino más acogedor, donde su figura recupere el vuelo y vuelva a ser enaltecida por la hinchada, donde su palabra no se discuta en referéndum y se asienta a coro. Las puertas a las que llama su representante, Jorge Mendes, ya no se abren de par en par como hace un año. Novias tiene, aunque algunos de los clubes europeos de más abolengo esperan la decisión de Guardiola. ¿Quién se lo iba a decir a Mou? Él y su ego, como segundo plato.— Javier Marcos Flores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_