España necesita un PSOE fuerte
Según las noticias de los últimos días, el PSOE afronta en las próximas semanas citas clave para saber si será capaz de superar una de las peores crisis de su historia.
El Comité Territorial de hoy sábado y el Comité Federal de enero marcarán el rumbo de un partido perdido entre fracasos electorales y huérfano de liderazgo y de proyecto. Rubalcaba pide tiempo, pero sus opositores tienen prisa, Carme Chacón está presionando a su manera. España necesita un PSOE fuerte y centrado que sea capaz de cerrar filas con el PP en asuntos de Estado, superar el fracaso de la era Zapatero y de ofrecer alternativas.
Su regeneración no puede esperar mucho más. Y es que España necesita un PSOE fuerte y coherente y no la debilidad, el oportunismo y la incoherencia presente.— JD Mez Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.