La verdad es la que es
El redactor de su periódico Miguel Ángel Noceda, en una crónica que publicó en su edición del domingo 9 de diciembre, afirma que Esperanza Aguirre alguna vez asistió a cacerías en una finca de Gerardo Díaz Ferrán. Desconozco cuál es su fuente de información pero puedo asegurarle que jamás, en mi vida, he estado en ninguna casa del señor Díaz Ferrán, ni en esa finca ni en su domicilio de Madrid. Y que conste que no me parece ningún delito ni presunción de delito haber estado, pero la verdad es la que es.— Esperanza Aguirre y Gil de Biedma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.