Corrupción, divino tesoro
Ese parece el lema de este país. Con solo 10 minutos viendo el telediario nos damos cuenta de que superamos la media europea en materia de corrupción. Que si el caso Gürtel, el Brugal; las cuentas de Pujol y Artur Mas; los ERE de Andalucía, Palma Arena y Nóos en Baleares; el caso Campeónen Galicia. Aquí no se salva nadie.
Y yo me pregunto ¿qué está pasando en este país? ¿Es que nadie va a hacer nada? Lo único cierto es que quienes nos gobiernan, quienes deberían gestionar los impuestos, nuestro dinero, están inmersos en múltiples tramas de corrupción, protagonizando un sinfín de casos abiertos en los juzgados que se eternizan en el tiempo, sin solución. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí y por qué seguimos confiando en aquellos que solo hacen promesas en campaña electoral y luego las incumplen una tras otra? ¿Es que no hemos aprendido nada?
Me siento engañada, estafada, asaltada y, sobre todo, siento que se ríen de mí. Sin importarles si puedo o no pagar la hipoteca, la universidad, la luz, el agua y el resto de mis facturas. Basta ya. Hemos de poner fin a todo esto. Y aquellos que se enriquecen a nuestra costa, que paguen todo el daño que nos han causado y nos devuelvan la dignidad.— Nuria Escrivá Prats.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.