Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿A qué huele Robert Pattinson?

El actor de la saga 'Crespúsculo' se convierte en la nueva imagen de las fragancias masculinas de Dior

Ampliar foto
Robert Pattinson.

Mientras Robert Pattinson decide si vuelve o no definitiva y públicamente con Kristen Stewart -en las últimas semanas se les ha visto juntos por Los Ángeles en diversas ocasiones- tras la infidelidad de la joven actriz el verano pasado, el protagonista de Crepúsculo no para de hacer caja.

El actor, que ha dado el paso hacia el cine más adulto con películas como Cosmópolis acaba de ser nombrado nuevo rostro de las fragancias masculinas de Dior. Con este fichaje, Pattinson vuelve a sus orígenes ya que empezó su carrera a los 12 años como modelo.

La estrella ha firmado un contrato por 12 millones de dólares (alrededor de 9,3 millones de euros) por tres años de colaboración con la famosa maison francesa. Pattinson, de 26 años, se suma así a la nómina de otras celebridades que han sido imagen de Dior como Jude Law, Natalie Portman y Charlize Theron.

Ente el cine y la publicidad, Pattinson se está convirtiendo en el hombre de moda de Hollywood al que se rifan directores y firmas. Ya se sabe desafortunado en amores.... afortunado en todo lo demás... aunque las citas entre Pattinson y Stewart cada vez son más habaituales, con lo que se especula que la reconciliación está cada vez más cerca.

El sábado pasado fueron fotografíados dentro de un coche, recién llegados de Japón, donde han presentado Crepúsculo. Amanecer 2.  El joven llevaba una gorra negra que tapaba gran parte de su rostro para no ser reconocido, ella se tapaba la cara con la mano. Quisieron pasar de incógnito, pero naturalmente no lo lograron. Servidumbres de la fama.