_
_
_
_
_

Esta vez no es solo un rumor

Tres de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt debutan en el cine

Angelina Jolie con tres de sus hijos, Pax, Zahara y Vivienne.
Angelina Jolie con tres de sus hijos, Pax, Zahara y Vivienne. JACKSON LEE (CORDON PRESS)

Confirmado. En medio de los innumerables rumores que acosan a la familia Pitt-Jolie ahora sí es verdad que la nueva versión del tradicional cuento de La bella durmiente estará protagonizada por Angelina Jolie y tres de los hijos que conforman su extensa prole. Se trata de Pax y Zahara, de 8 y 7 años respectivamente. Los pequeños se suman a un reparto que hace dos meses ya reclutó a su hermana, Vivienne, que con 4 años, interpretará a la princesa Aurora de niña. Su famosa mamá dará vida a la malvada bruja Maléfica.

Y es que de Jolie corren comentarios de todo tipo. Lesbiana, anoréxica, embarazos, problemas de salud... Rumores, rumores. Esto y muchas cosas más se dicen, se cuentan, se cuchichean de la estrella. Cada cierto tiempo, la actriz y directora se convierte en la diana preferida de las más variadas habladurías. Tantas que ni ella misma ni nadie de su entorno (leáse, Brad Pitt), su pareja desde diciembre de 2005, por lo menos de forma oficial, se molestan casi nunca en desmentir. Si dan explicaciones... mal, si permanecen con la boca cerrada... peor. Por aquello de que quien calla otorga.

¿El (pen) último infundio? Que la artista de Hollywood podría —el tiempo condicional del verbo es un matiz importante— padecer hepatitis C y que necesitaría urgentemente un trasplante de hígado. O por lo menos así lo aseguraba hace unas semanas el National Enquirer... En esta ocasión, su pareja desde diciembre de 2005, se apresuró a negar que fuera cierto. La revista insistía en que a la inolvidable Lara Croft del celuloide sus años de vivir al límite le “podría —otra vez el condicional— estar pasando factura”.

En enero la revista estadounidense OK! aseguraba que Jolie, de 37 años, y Pitt, de 48 años, estaban esperando su séptimo hijo, el cuarto en común. “No es algo que quiera anunciar oficialmente pero se lo está diciendo a un grupo selecto de personas”, dijo entonces una fuente a la revista. “Angelina quiere saborear cada momento de este nuevo embarazo aunque está con náuseas por el embarazo, dice que vale la pena”, insistía la misma fuente. Siempre anónima, por supuesto. De haber sido cierta la información, la futura señora de Pitt tendría ya al bebé entre sus brazos. Por el momento, son padres biológicos de Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, y de Maddox, Pax y Zahara, adoptados.

Y hablando de boda, la prensa francesa aseguraba este verano que el enlace era inminente. Todo surgió después de que una empresa comenzara a instalar un salón de eventos en la propiedad de la pareja, en los municipios de Var y de Correns, en Francia. Otros medios hablan de boda secreta. Pero hasta la fecha, lo único claro es que en primavera Pitt le regaló a su novia un elegante anillo de compromiso.

También se ha especulado sobre los supuesto trastornos alimentarios que justifican la extrema delgadez, al borde de la anorexia, por culpa del estrés, según, de nuevo, de fuentes bienintencionadas. La cineasta de En tierra de sangre y miel ni se ha molestado en aclarar la situación.

El lesbianismo de Jolie también ha sido motivo de conjeturas. En 2007, la exmodelo de origen asiatico Jenny Shimizu contó en una entrevista al sensacionalista y ya desaparecido News of the World que Jolie a quien conoció cuando teníoa 19 años era “una lesbiana insaciable”. Shimizu alegó que el antiguo romance entre ambas nunca ha terminado. La intérprete de El intercambio dijo otra cosa. “Nunca he ocultado mi bisexualidad, pero desde que estoy con Brad, no hay lugar para este tipo de relaciones en mi vida”, zanjó.

Pitt y Jolie se conocieron en 2004 durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith. Muy pronto se empezó a hablar de un posible romance entre la pareja. Jolie incluso llegó a negarlo. “No podría estar con un hombre casado porque nunca olvidaré lo duro que fue saber que mi padre le fue infiel a mi madre”, señaló.

A finales de 2005 se hizo oficial lo que era ya un secreto a voces. Tiempo después, aunque medio mundo lo sospechara, el propio Pitt se encargó de confirmarlo en una entrevista a la revista Rolling Stones: se enamoró de Angelina Jolie mientras estaba casado con Jennifer Aniston.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_