Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Brad Pitt hace de Marilyn Monroe

Chanel Nº 5 lanza tres mínimas grabaciones que adelantan la participación del actor en su próxima campaña publicitaria

Ampliar foto
Brad Pitt durante la grabación del anuncio de Cnahel Nº 5, en una imagen distribuida por la firma francesa CHANEL

Mientras el mundo se prepara para recibir una de las campañas publicitarias más esperadas del año, su protagonista, Brad Pitt, descubre unos mínimos y apetecibles detalles de lo que será su estreno el próximo 15 de octubre. Chanel Nº 5 anunció hace cinco meses que el actor sería su próxima musa comercial, sorprendiendo tanto a sus competidores como a sus más fieles clientes: por primera vez, un hombre se apoderaba de la imagen de una fragancia que casi por derecho propio pertenece a la icónica Marilyn Monroe.

Ahora, a apenas días de descubrir la obra completa, la firma francesa ha decidido dar un pequeño adelanto auditivo de lo que viene. Tres cortas grabaciones han sido lanzadas esta semana. En ellas, además de verse una misteriosa foto en blanco y negro en que el actor aparece dando la espalda a la cámara, se lo escucha diciendo unas seductoras frases.

"¿Vas a alguna parte?", "¿Te sientes afortunada?... ¿por qué?" y "¿Cuál es el misterio?", es todo lo que se puede escuchar de la campaña de Chanel Nº 5. Son solo pinceladas de la participación de Brad Pitt, que, a sus 48 años, se involucró por completo en la grabación de un anuncio que debuta mundialmente la próxima semana. El actor además prestó su imagen para los posters publicitarios del perfume, que empezarán a aparecer por los escaparates más codiciados del universo a principios de noviembre, según adelanta el periódico especializado en moda Women’s Wear Daily.

Mientras tanto, los adelantos, colgados estratégicamente en YouTube, ya empiezan a convertirse en virales. Nada mejor para ir abriendo boca antes del próximo 15 de octubre.