Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tom Ford anuncia que ha sido padre

El diseñador no ha revelado el método empleado por él y su pareja, el periodista de moda Richard Buckley, de 64 años, para tener el niño

El diseñador Tom Ford.
El diseñador Tom Ford. GTRES

Tom Ford ha sido padre. El diseñador, de 51 años, anunció este viernes a la edición norteamericana de la revista Vogue,el nacimiento del pequeño Alexander John Buckley Ford, el pasado 23 de septiembre en Los Ángeles. No ha revelado, aun así, el método empleado por Ford y su pareja, el periodista de moda Richard Buckley, de 64 años, para tener el niño.

Ford y Buckley han sido pareja durante los pasados 25 años. Se conocieron en un festival de moda en 1986. Buckley era editor de moda en la prestigiosa revista Women’s Wear Daily. Coincidieron días después en un ascensor, en el edificio donde se hallaba la sede de la revista. “Decidí en aquel ascensor que me casaría con él”, dijo Ford en 2011 en la revista Out.

En marzo de 2008 la cadena informativa ABC News apuntó a que Ford podría emplear un vientre de alquiler, ya que el diseñador había comentado en público que había decidido tener niños en un futuro próximo. En 2005 su pareja, Buckley, dejó la dirección de Vogue Hommes International para recibir tratamiento por cáncer, y ambos hombres se mudaron a Italia.

El cantante Elton John y su pareja, David Furnish, tuvieron un hijo también por vientre de alquiler. El pequeño cumplirá dos años el 26 de diciembre. El año pasado, Ford había anunciado su deseo de tener un niño, a pesar de las reticencias de su pareja. “Siempre he he dicho que quería tener niños. Y a medida que me he hecho mayor, he visto como Richard, con quien vivo, no quería niños”, dijo a la revista Time Out el año pasado. Finalmente, parece haber convencido a su pareja.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >