Los Alba contra Rivera Ordóñez
El torero reclama la custodia de la hija que tuvo con Eugenia.- Cayetana, de 13 años, ha declarado hoy ante el juez

Los miembros de la Casa de Alba y los Ordóñez siempre han mantenido una excelente relación sustentada inicialmente por la relación del fallecido torero Antonio Ordóñez con la duquesa y luego por el matrimonio de la menor de los Alba, Eugenia, con el nieto de maestro, el también matador Franciso Rivera Ordóñez, Paquirri. Pero las tornas han cambiado. La relación de ambas familias se ha roto y ha llegado hoy a los tribunales.
Francisco Rivera reclama ante un juzgado de familia de Madrid la custodia de su hija, Cayetana. La menor vivía hasta ahora con su madre y ahora es su padre quien quiere ocuparse de ella. Tras no ser capaces de llegar a un acuerdo será un juez quien dictamine el futuro de la niña de 13 años. La pequeña ha dado su opinión ante el juez y sus padres han defendido sus diferentes puntos de vista. Ahora hay que esperar a que se adopten las medidas provisionales.
El diestro, a la entrada de los juzgados y ante las preguntas de los medios de comunicación, ha declarado que se trataba de "un tema muy delicado" porque "hay una menor por medio". Su exmujer, Eugenia, no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones. La pareja se casó en Sevilla el 23 de octubre de 1998 y en marzo de 2002 se separaron.
La duquesa de Alba está muy afectada por estos problemas. Tanto que ha llegado a decir que quien fue su yerno “ya no existe para ella”. Su primer gesto contra el torero fue no asistir a la corrida goyesca de Ronda y el segundo estar dispuesta a personarse con cuatro de sus hijos ante el juzgado para testificar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































