_
_
_
_
_

Los Alba contra Rivera Ordóñez

El torero reclama la custodia de la hija que tuvo con Eugenia.- Cayetana, de 13 años, ha declarado hoy ante el juez

Francisco Rivera Ordóñez, ayer en Madrid.
Francisco Rivera Ordóñez, ayer en Madrid.GTRESONLINE

Los miembros de la Casa de Alba y los Ordóñez siempre han mantenido una excelente relación sustentada inicialmente por la relación del fallecido torero Antonio Ordóñez con la duquesa y luego por el matrimonio de la menor de los Alba, Eugenia, con el nieto de maestro, el también matador Franciso Rivera Ordóñez, Paquirri. Pero las tornas han cambiado. La relación de ambas familias se ha roto y ha llegado hoy a los tribunales.

 Francisco Rivera reclama ante un juzgado de familia de Madrid la custodia de su hija, Cayetana. La menor vivía hasta ahora con su madre y ahora es su padre quien quiere ocuparse de ella. Tras no ser capaces de llegar a un acuerdo será un juez quien dictamine el futuro de la niña de 13 años. La pequeña ha dado su opinión ante el  juez y sus padres han defendido sus diferentes puntos de vista. Ahora hay que esperar a que se adopten las medidas provisionales.

El diestro, a la entrada de los juzgados y ante las preguntas de los medios de comunicación, ha declarado que se trataba de "un tema muy delicado" porque "hay una menor por medio". Su exmujer, Eugenia, no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones. La pareja se casó en Sevilla el 23 de octubre de 1998 y en marzo de 2002 se separaron.

La duquesa de Alba está muy afectada por estos problemas. Tanto que ha llegado a decir que quien fue su yerno “ya no existe para ella”. Su primer gesto contra el torero fue no asistir a la corrida goyesca de Ronda y el segundo estar dispuesta a personarse con cuatro de sus hijos ante el juzgado para testificar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_