_
_
_
_
_

Ana Boyer: directiva de vocación y ‘burbuja’ de cava eventual

Ana Boyer se debate entre el mundo de su padre, Miguel Boyer, o decantarse por la moda como su madre Isabel Preysler

Ana Boyer, ayer en Madrid
Ana Boyer, ayer en Madrid

Parecerse al padre o a la madre es uno de los debates que más dan que hablar en las familias. Si la persona en cuestión se ha criado expuesta a ojos de todos, como es el caso de Ana Boyer Preysler, de 25 años, entonces la duda suscita más curiosidad. La pequeña de las hijas de Miguel Boyer, exministro de Economía del Gobierno socialista de Felipe González, e Isabel Preysler se debate entre aproximarse al mundo de su padre y alcanzar su sueño de dirigir una empresa o decantarse por la moda y la publicidad. En este último caso, podría convertirse en una digna sucesora de su madre y de sus dos hermanas, Chabeli Iglesias y Tamara Falcó.

Lo que tiene muy claro es que no quiere dedicarse a la política “no me interesa en absoluto”, declaró ayer durante la presentación de una marca de cava catalán. La joven muy bronceada vestía una túnica con cuello pañuelo en rosa fresa, de líneas sencillas y ligeramente redondeadas, un diseño del modista Ángel Schlesser. Al acto también acudió la actriz Ana Fernández actriz de la serie de televisión de Los protegidos.

Estos últimos meses, Ana Boyer ha estado centrada en los exámenes finales de Derecho y Administración y Dirección de empresas. El curso que viene acabará la doble licenciatura y de momento no sabe cómo orientará su futuro profesional. Confía en que el panorama cambie y que para entonces existan más oportunidades laborales. No sabe si continuará en Madrid pero en su decisión influirá el estado de salud de su padre. “Está mucho mejor, aunque aún le queda mucha rehabilitación por delante”, aclaró. Boyer sufrió hace siete meses una hemorragia cerebral pero desde el pasado julio su salud ha mejorado considerablemente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_