_
_
_
_

Custodia compartida para los hijos del ‘rey del pop’

El juez ratifica que la tutela de Prince Michael, Paris y Blanket quede en manos de su abuela, Katherine Jackson, y su primo Tito Joe Jackson, alias 'TJ'

La madre de Michael Jackson, Katherine, con los tres hijos del cantante, Paris, Prince y Blanket.
La madre de Michael Jackson, Katherine, con los tres hijos del cantante, Paris, Prince y Blanket. GTRESONLINE

Después de todo, la voluntad de Michael Jackson ha sido respetada. El juez ha decidido que la custodia de los hijos del cantante quede, definitivamente, en manos de la madre de la estrella del pop, la octogenaria Katherine Jackson, compartida, eso sí, con el primo de los pequeños, TJ Jackson, de 34 años.

El cantante, que falleció hace tres años, quería que, en caso de que él faltara, sus hijos Prince Michael, Paris y Blanket, quedaran bajo la custodia de su madre, la octogenaria Katherine Jackson. Pero si ella no era capaz por su edad, 82 años, o su estado de salud, la elegida para velar por el bienestar de los retoños era  la cantante que hizo de figura materna para 'el rey del pop', Diana Ross.

Michael Jackson quería que sus hijos quedaran a cargo de Katherine o de la cantante Diana Ross

Con la confusión que vivió la familia Jackson las últimas semanas de julio por la "desaparición" de la abuela -de la que se llegó a decir que estaba secuestrada-, el magistrado dejó el cuidado de los niños al sobrino de Michael, Tito Joe (TJ), el 25 de julio. Sin embargo, tras el regreso de Katherine, que se había ausentado para descansar diez días en un balneario, el juez ha determinado que la mujer puede seguir tutelando a los tres descendientes del 'rey' Jackson, pero con la ayuda de su otro nieto.

Esta resolución satisface a todos. Prince Michael, Paris y Blanket están contentos con el papel que le ha sido otorgado a su primo, ya que TJ ha ejercido de figura paterna para ellos durante años. Además, el resto de la familia, incluida la abuela, ha apoyado al sobrino de Michael para obtener parte de la custodia. Diana Ross, la tercera en discordia por el testamento de Michael Jackson, visitó a los niños y, según los abogados, dio también, el visto bueno a la custodia compartida.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_