_
_
_
_
_

Gisele Bündchen espera su segundo hijo

La modelo brasileña anuncia que está embarazada de cinco meses y tanto ella como su marido están "muy felices"

Gisele Bündchen, el pasado 8 de agosto.
Gisele Bündchen, el pasado 8 de agosto.CORDON PRESS

Era un secreto a voces, sin embargo nadie soltaba prenda. Pero por fin la modelo Gisele Bündchen ha confirmado lo que todo el mundo intuía: la modelo brasileña está embarazada de su segundo hijo. El ángel más famoso de Victoria's Secret se perderá el desfile de lencería porque va a darle un hermanito a su pequeño Benjamin, informa EP.

Ha tardado en anunciarlo, concretamente, 5 meses. Pero la modelo se ha soltado en una entrevista concedida a la cadena brasileña Globo ha dicho que tanto ella como su marido están "muy felices". Nadie se equivocaba cuando en la gala del Metropolitan de Nueva York el marido de la supermodelo tuvo un tierno gesto protector poniéndole la mano en la tripa a su mujer.

Esta postura hizo que saltaran todas las alarmas y los medios se hicieran eco del segundo embarazo de la modelo, pero ninguno de los dos desmentía ni confirmaba la buena nueva. Lo cierto es que ya iba siendo hora de que Gisele Bündchen anunciara la llegada de su segundo hijo, más que nada porque el volumen de la tripa iba creciendo y ya no había manera de mantener el secreto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_