_
_
_
_
_

Fernando Alonso ya no esconde a Dasha Kapustina

El piloto de fórmula 1 se deja ver en compañía de una modelo rusa de 22 años, con quien ha celebrado su triunfo en Alemania

Dasha Kapustina y Fernando Alonso, el 22 de julio en Hockenheim.
Dasha Kapustina y Fernando Alonso, el 22 de julio en Hockenheim.CORDON PRESS

Fernando Alonso es uno de los deportistas famosos más celosos con su intimidad. Se casó en 2006 con la cantante Raquel del Rosario, de El sueño de Morfeo pero nunca confirmó la boda. Eso sí, en diciembre pasado emitió un comunicado para anunciar su separación. Desde entonces, se le ha relacionado con varias mujeres. Él o ha callado o ha negado los rumores.

Pero ahora todo ha cambiado. Tras ganar el domingo el Gran Premio de Hockenheim (Alemania) y liderar el Mundial de Fórmula 1 ha colgado en su cuenta de Twitter fotos con una modelo rusa de 22 años que se llama Dasha Kapustina. Amigos del deportista aseguran que la relación de la pareja comenzó el pasado mes de abril.

Con la etiqueta #amigasAlo, el deportista publica de manera habitual en Twitter fotografías con seguidoras y amigas. Pero con Dasha ha ido más allá: se ha paseado con ella por el paddock de Hockenheim a sabiendas de que estaba siendo fotografiado por decenas de informadores. Tampoco se ocultó cuando tras la victoria, posó con ella delante de su flamante Ferrari.

Fotografía colgada por Dasha Kapustina en su cuenta de Twitter. "Feliz y muy orgullosa", escribió la modelo.
Fotografía colgada por Dasha Kapustina en su cuenta de Twitter. "Feliz y muy orgullosa", escribió la modelo.TWITTER

Algunas de las imágenes con Dasha aparecen destacadas en la página oficial de Alonso en Facebook. Pero donde sí pareció presentar a su nueva conquista fue en uno de sus últimos tuits: “¡¡¡Hola!!! Ya en el circuito... Esta foto os gustará..;)!”. Al dar clic, aparece abrazado con Kapustina, pero siempre con la coartada del letrero en que anuncia que son solo amigos.

El pasado invierno, poco después de confirmar su separación de Raquel del Rosario, se relacionó a Alonso con la también modelo Xenia Tchoumitcheva. Con ella se le vio en el Gran Premio de Abu Dhabi y en Roma. El supuesto romance acabó mal, ya que Tchoumitcheva publicó fotos de ambos en las redes sociales. La reacción del deportista no se hizo esperar y decidió romper el vínculo con ella.

Dasha Kapustina y Fernando Alonso pasean juntos por los 'paddocks' de Hockhenheim.
Dasha Kapustina y Fernando Alonso pasean juntos por los 'paddocks' de Hockhenheim.CORDON PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_