La foto que confirma la nueva relación de Fernando Alonso
El club de fans de Xenia Tchoumitcheva cuelga en su blog imágenes de la modelo con el piloto español
Fernando Alonso cada día tiene más difícil negar su relación con la modelo Xenia Tchoumitcheva ya que mientras él rehúye el asunto, ella no hace nada más que dejar rastro de su relación en las redes sociales. Esta vez no ha sido directamente ella, pero sí su primer fan club, que la sigue desde 2006 y que publica en su blog varias fotos que permiten comprobar el grado de intimidad que tiene la pareja. Una de ellas, la más elocuente, está tomada en un edificio de gran altura con unas impresionantes vistas, momento que aprovecha Alonso para besar a la modelo mientras que ella mira a la cámara. En otra de las imágenes la pareja aparece junto a otros amigos durante una cena.
Fernando Alonso rompió antes de Navidad de manera oficial su matrimonio de seis años con la cantante Raquel del Rosario. Por esas fechas ya se hablaba de que el piloto mantenía una nueva relación.
Xenia Tchoumitcheva nació en Rusia hace 22 años, pero reside en Suiza donde fue elegida miss en 2006. También ha participado en varias campañas publicitarias, películas que han pasado inadvertidas y es imagen de marcas tan dispares como Burger King y Casino Lugano, la localidad en la que vivió Alonso y donde al parecer se conocieron.
Hace unos días se captaron unas fotos de la modelo en Roma, donde fue sorprendida cenando con Fernando Alonso y unos amigos. Los paparazis apostados ante el restaurante romano solo pudieron pillarla a ella; el piloto se fugó por la puerta trasera del establecimiento. Pero en su blog, los fans de Xenia han colgado la foto más esperada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.