¿Quién es la rubia que va con Alonso?
La modelo Xenia Tchoumitcheva acompaña al piloto español
Fernando Alonso delimita con celo su vida privada y su actividad como gran campeón de la fórmula 1. Por eso, a diferencia de sus compañeros de circuito, no se hace acompañar más que por los miembros de su equipo durante las carreras. Cuando estaba casado con la cantante Raquel del Rosario tampoco era habitual verla en el circuito. Ahora que vuelve a la soltería, sus costumbres no han cambiado; o ¿sí? Extrañó que Alonso paseara por la zona de boxes del Gran Premio de Abu Dabi con una chica rubia y que luego acudiera con ella a una fiesta; más aún sorprendió que la joven colgara una foto de ambos en Twitter. Dicen que al piloto no le gustó y que desde entonces le ha pedido a ella discreción.
A sus 22 años ha hecho incursiones en el cine y publicidad
Y es que Alonso huye de los objetivos y esquiva las preguntas sobre su vida privada tanto que nunca confirmó su matrimonio con Raquel del Rosario, solo habló de su relación cuando se separó y lo hizo mediante un comunicado. En él anunció que ponía fin a una relación que estaba rota antes de que la dieran oficialmente por acabada.
Pero esa chica rubia sigue apareciendo junto a Alonso conforme pasan las semanas. En los últimos días varias publicaciones han ofrecido imágenes de la misteriosa mujer. Pocos datos hay de ella. Se llama Xenia Tchoumitcheva y es modelo; nació en Rusia hace 22 años pero reside en Suiza donde fue elegida miss en 2006.
También ha participado en varias campañas publicitarias, películas que han pasado inadvertidas y es imagen de marcas tan dispares como Burger King y Casino Lugano, la localidad en la que vivió Alonso y donde al parecer se conocieron.
Las últimas fotos de la modelo fueron captadas esta semana en Roma, donde fue sorprendida cenando con Fernando Alonso y unos amigos. Los paparazis apostados ante el restaurante romano solo pudieron pillarla a ella; el piloto se fugó por la puerta trasera del establecimiento.
Algo parecido sucedió en Asturias donde la pareja fue vista durante las vacaciones navideñas. También en esa ocasión Alonso, como en los grandes premios, logró ser el primero y esquivar a los fotógrafos.
El campeón de fórmula 1 niega la relación en público, incluso bromeó con los periodistas durante unas jornadas de trabajo con la escudería Ferrari y se colocó una peluca rubia para después proclamar: "Aquí esta la chica rubia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.