Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El SIDA será letal para los sin papeles en España

Esta entrada es una colaboración de Tomás Hernández, ex secretario del Plan Nacional sobre el Sida y Guillermo Algar de Médicos del Mundocon la participación de Daniel Jimenez, redactor de Noticias Positivas.

Los tratamientos habituales para evitar que la infección avance en una persona con VIH se basan en la llamada terapia de gran actividad; mediante esta estrategia, la combinación de fármacos antirretroviralesactúa disminuyendo la replicación del virus. Estos medicamentos sólo los dispensan los servicios de farmacia hospitalaria. No existe ningún canal alternativo que permita a un paciente comprar los fármacos fundamentales para impedir el desarrollo del sida. No se trata (sólo) de dinero.

Rosa lleva casi siete años en España. Procede de Guinea Ecuatorial, colonia española hasta 1968 y donde el castellano sigue siendo idioma oficial. Sin embargo ello no impide que, en la antigua metrópoli, Rosa sea considerada una persona "sin papeles".En 2008, unos análisis de sangre detectaron que tenía el VIH. No ha desarrollado el sida, aunque debe someterse a pruebas periódicas para comprobar que el virus no avanza. Su médico quiere seguir tratándola a pesar de que a partir del 1 de septiembre perderá la tarjeta sanitaria. "Pero si mi médico le pide al hospital un análisis de sangre para ver cómo estoy, sé que no me lo podrán hacer por no tener papeles. Estoy angustiada, no sé qué va a pasar", lamenta Rosa.

Chaoukinació en Túnez y, como Rosa, tiene VIH. Lo sabe desde 1996. No tiene trabajo y ha perdido el permiso de residencia por esta razón. El tratamiento con antirretrovirales que impide la proliferación del virus y que sigue cuesta 850 euros. Chaouki toma cuatro pastillas diarias.

La reforma sanitaria va a dejar sin atención y sin acceso a los fármacos antirretrovirales a las personas inmigrantes en situación administrativa irregular. Esta medida tendrá consecuencias muy negativas para su salud y su pronóstico empeorará gravemente.

Pero además, tendrá consecuencias para la salud de toda la población. Según la revista Science, el descubrimiento científico más importante del año 2011 fue el estudio que prueba que el tratamiento del VIH es una poderosa herramienta de prevención, como consecuencia, sabemos que tratar a todas las personas con VIH evita la expansión del VIH y es una de las claves para acabar con la epidemia .

Si no lo evitamos, los responsables del Gobierno y del Ministerio de Sanidad pueden provocar, vía Real Decreto, que el 1 de septiembre miles de personas se queden sin tratamiento ni seguimiento del VIH, contribuyendo con ello a la expansión de una epidemia con enormes costes personales, sociales y económicos. Demasiados costes para un país en crisis.

Miles de persona han firmado ya la petición lanzada por Amnistía Internacional, Médicos del Mundoy Red Acogedirigida a las Comunidades Autónomas para que no apliquen un ‘apartheid’ sanitario que pone en riesgo el futuro de miles de personas.

Comentarios

No solo eso (que ya no es moco de pavo): aumentará los casos de SIDA entre los españoles. Es como no vacunar a inmigrantes de gripe.
Pues, el problema no es sólo con el SIDA. Todas las enfermedades infecciosas encontraran una reserva en la población no tratada. Así, aumentarán las enfermedades infecciosas incluso entre la población con tárjeta sanitaria. Incluso, desde un punto de vista económico es negativo. Son medidas puramente ideologicas.
Teneis un rollo mas gastado... Así que tendremos que atender gratis a todos los ilegales del mundo porque como España fue el imperio en el que no se pone el sol...hace falta ser imbéciles. Pero vosotros habéis visto a algún país del mundo con este rollo. Por que no los atendéis vosotros en vuestra casa de vuestro bolsillo?..Si es que aquí no hay sitio para más abrazafarolas. El ex del plan del SIDA y el de médicos sin fronteras... A ver sinos preocupáis de los 2 millones de niños que no comen mas que una ve al día. Que algunas personas vamos estando hasta las narices de tanto rollo progreso, majos.
Asi que va a haber problemas de salud publica? Mira, soy medico de urgencias y solo un ignorante puede decir eso. En todos los países del mundo entran ilegales y no hay ningún problema de salud publica, al menos en los desarrollados. Los médicos sabemos muy bien lo que hay que hacer. Y estoy ya un poco hasta las narices de tanta falacia y demagogia. Por cierto, lo importante de los ilegales es que no lleguen aquí siendo ilegales. Porque lo que es ilegal es punible y hay que perseguirlo. Que no se si lo tenéis claro...
no puede ser que tratemos gratis a los ilegales , y que no haya dinero para tratar a los españoles y a los emigrantes que pagan , primero que su pais de origen pague los gastos del tratamiento , y luego los trataremos
Cuanta falta de humanidad en algunos comentarios ¿de verdad creeis que dejar morir a gente delante de nuestros hospitales es de seres humanos? ¿creeis que atender a las personas que están aqui, es ser unos progres y unos primos? por supuesto que no podemos solucionar los problemas de todo el mundo, ni podemos dejar venir aqui a todas las personas con problemas, pero ¿de verdad no os va a afectar ver gente muriendo en nuestro propio pais por falta de atención sanitaria? ¿quizas alguno está roponiendo crear unos espacios un poco apartados para dejarlos morir sin tener que ver tan desagaradable espectáculo? Omito los insultos y el desprecio que siento hacia algunos congeneres, por respeto a mi mismo y a las demás personas con corazón y humanidad, que peda leer esto.
La cuestión básica a considerar aquí no es tanto el sentido ético de dar tratamiento o no a personas indocumentadas. La cuestión es si como país, podemos permitirnos la entrada indiscriminada de inmigrantes. Cierto es que hemos acumulado una cantidad de extranjeros indocumentados, muchos de ellos con distitnos problemas de salud que requieren tratamientos claves para su vida y un gasto para las arcas de un Estado en ruina. Esa es la situación, tenemos los problemas derivados de malas actuaciones anteriores, ahora será cuestión de afrontar las consecuencias de aquellos errores.
Para empezar deciros que no hay nadie ilegal en ningún país, son personas irregulares, por que tiene una situación administrativa irregular, empecemos hablar con propiedad. Después respecto a que el VIH se propage, seamos realista el VIH se propagará si esa persona mantiene relaciones sexuales o si hay un intercambio de jeringuillas "no por el aire"....por lo que creo que el VIH de esas personas no perjudicara a la demás población, además estoy harta de escuchar ese tipo de comentarios. Ahora bien, si es cierto que evidentemente a no contar con una sanidad de calidad la salud de estas personas empeoraran gravemente y eso es algo que no se puede consentir. Y a esas personas como Raú, le podría decir que el rollo más gastado es el vuestro, porque para que lo sepas la culpa de que estemos en crisis no la tiene los inmigrinates irregulares que para empezar es un ifima parte la que acuden a los servicios sanitarios pues la mayoría tienen miedo de ser deportado, así que vamos dejando ese rollo que os traís siempre de que los "irregulares" "nos quitan todo" cuando no es cierto, si lees un poco comprobaras que son los que menos utilizan los servicios públicos. Ah,otra cosa, no podemos olvidar que cuando una población vulnerables pierde sus derechos, es un preaviso de lo que vamos a perder todas las personas. Como lo esta haciendo nuestro "querídisimo amigo" Rajoy con nuestro derechos.
1º) Decirles a algunos que comentan cosas tan disparatadas como que nosotros no podemos hacernos cargo de todos los inmigrantes que vengan... quien es él para decir hacia donde se pueden o deben moverse otros seres humanos que no sobreviven en sus propios países. Nos preguntamos si estos ¿enteraos? sabrán lo que hacen en cada uno de esos países las multinacionales europeas y norteamericanas de todo tiporobando, contaminando, asesinando etc etc, aparte de ver futbol y los programas basura (lo ve una terrible inmensa multitud) podrían darle un vistazo a www.omal.info . Para las falacias que siguen diciéndose del Sida (intereses de pasta compañeros) podeis echar mano de gente honesta tal como http://www.dsalud.com/index.php?pagina=video_02 + http://plural-21.org/ + http://plural-21.org/que-es-en-realidad-el-sida Esperamos que la gente que gestiona este blog no ejerza ningún tipo de censura respetando la libertad de opinión y de información.saludos Rosa
Quiero decir : http://www.omal.info/www/ y ya puestos en este rincón tan estupendo, podemos añadir otras dos páginas web que son muy muy recomendables: http://www.migueljara.com/ + http://www.amcmh.org/PagAMC/index.html¡Feliz verano!
¿Que ha pasado con mi anterior comentario que ha salido y ya no está, va a pasar lo mismo con este último escrto 2 minutos después?....
Por lo visto sí que existe CENSURA con MAYÙSCULAS porque han borrado mis dos comentarios respetuosos facilitando información alternativa y fabulosa/fiable/reconocida sobre las falacias del mal llamado SIDA... sin palabras
Desde el punto de vista del estado, el tema es muy sencillo.Tenemos un saco, donde los trabajadores, españoles e inmigrantes, ponemos dinero. Ese dinero es para atender a españoles e inmigrantes que están cotizando.Si una persona entra ilegalmente en españa o se convierte en ILEGAL por otros motivos, no tiene derecho a meter la mano en el saco.Es así de simple. Es duro, pero es así. Si no hay dinero, no hay dinero. Y da igual quien tenga la culpa de que no haya dinero. El caso, es que no lo hay. Y lo lógico, es cubrir las necesidades de los españoles antes que la de los ilegales.Desde el punto de vista humano, no podemos permitir que la gente muera de VIH, cuando existen tratamientos que funcionan. Hay que ponerse en marcha y ayudar, donar dinero y ayudar a toda esa gente que se va a quedar sin cobertura sanitaria. Yo estaría dispuesto a donar 50€ al mes,para cubrir las necesidades de las personas que se queden sin cobertura sanitaria. ¿Cuántos de vosotros estaríais dispuestos? No me vale decir que el estado tiene la culpa de todo. La tenga o no, no hay dinero, pero si personas.
Aunque nos haga falta para comer, me parece de lo mas inhumano y perverso que despues de años de estar tratando a personas que viven en España,aun en situacion irregular, ahora se les corte el tratamiento, lo cual es como si firmasemos una sentencia a muerte.Dicho esto, tampoco se trata de que venga aquí todo zurri-burri, a beneficiarse de estos tratamientos gratuitos, España no es una ONG, pero de ahí a que les quiten el tratamiento a quienes lo estan recibiendo yá va un mundo
quería decirles que soy inmigrante y comentarles que en mi país de origen como dicen varios fueron acogidos miles de españoles que se fueron por temas políticos o de guerras a los cuales se atendía y se atiende en las entidades de salud y a los cuales se les daba trabajo a pesar de no ser de mi país,o sea,inmigrantes sin papeles, tendría que ser reciproco,o no???o se tiene mala memoria ??yo no tengo sida ni he concurrido por ninguna urgencia en tres años que estoy en España,aclaro...
estoy de vuelta y aclaro,soy argentino y mi madre es española y mis abuelos también,hace dos años que espero mi nacionalidad con todos los papeles en regla presentados y ni siquiera me dan nie,nif ni nada hasta que me otorguen la ciudadanía,es culpa mía ser inmigrante??soy inmigrante teniendo mis antepasados españoles y llevo dos años esperando papeles,en dos meses se me termina la tarjeta de salud,que hago???a propósito en mi barrio de la argentina,el dueño del bar es español.el carnicero es español,el del kiosco es español y que yo sepa siempre se atendieron en los centros de salud,DOS AÑOS ESPERANDO MIS PAPELES QUE SON MIS DERECHOS,YO NO PIDO LIMOSNA,PIDO MIS PAPELES QUE ME PERTENECEN POR LEY, ASÍ QUE PORQUE EL ESTADO DEMORA DOS AÑOS YO SOY INMIGRANTE,QUE BÁRBARO...
Es increible, lo que se oye por el rojerio progre y falto del mas elemental sentido comun, si en el planeta hay aprox. 7000 millones de personas, vamos a dar asistencia sanitaria 40 millones de españoles a 6960 millones??? mas aun cuando estamos en CRISIS , no hay un duro y muchos españoles lo estan pasando mal...pues nada a 850€/mes mas consultas y pruebas medicas que vengan todos los sidosos del mundo y ya si me apurais de la galaxia, que en España lo regalan oiga y de paso paguemos alquileres a rumanos subsaharianos, magrebies y quien haga falta, que los españolitos de a pie (yo incluido) nos pagamos una hipoteca alegremente y como no, mandennos a sus menores de edad que nosotros les proporcionaremos alojamiento y educacion....el año pasado fui a EEUU cogi una gripe y pague en dolares contantes y sonantes, debe ser porque alli no tienen dinero y la culpa mia porque como se me ocurre enfermar fuera de España? el mes pasado supe del caso de un ecuatoriano que por un tasplante de corazon que costaba dos milloncejos de nada, se vino a España y zas GRATIS, pero mientras este año el fondo de reserva de la seguridad social lleva acumulados 2000 millones de € en perdidas, porque sera? y los jubilados de los paises ricos y con una prima negativa de nuestro entorno que viene aqui a operarse de cataratas o cadera, porque vendran? tal vez porque el absurdo y estupido rojerio progre del inicio decidio que la sanidad fuera UNIVERSAL, la sanidad para el que COTIZA señores....
Quisiera poner una puntualización, si toma una combinación de fármacos me da que no serán 850 euros, les faltara el 1 o el 2 delante (1.850) o (2.850) lo digo por experiencia propia.-
Pero por qué les vamos a pagar nosotros sus tratamientos si ellos son irregulares y ni siquiera pagan impuestos???Yo lo tengo muy claro, si quieren tratarse, QUE SUS PAÍSES DE ORIGEN SE ENCARGUEN DE ELLOS.Fin del problema
A la tal médico de familia: reina, ¿a ti tantos años en la universidad para qué te sirvieron? Porque saliste con el cerebro envilecido. Y esta pájara es médico, ¡está llamada a salvarnos la vida! Será verdad que lo mejor es que echen a unos cuantos funcionarios.
España España España... ufff que hartura tengo de que la gente se dé golpes en el pecho con SU país, ese país que tanto mira por vosotros, a ver cuando os enteráis de una vez, que el mundo es LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE, que los países es algo inventado, las fronteras son barreras artifciales, las personas no son de un sitio u de otro, somos personas del MUNDOOOOOOOO, independientemente de donde hayamos nacido, algunos hemos tenido (cada vez menos) la suerte de nacer en este país de pandereta, y otras criaturas tienen la desgracia de nacer en países extremadamente pobres, por esa suerte que han corrido que pasa?? no tienen derecho a emigrar a otro país???? no pueden intentar buscarse su vida en otro lugar???? a ver cuando os enteráis los cavernícolas , retrógados que una persona no se va de su entorno por que le da la gana si no porque no tiene otro remedio, si no paga pues no paga, que hacemos? lo dejamos que se muera??? a lo que hemos llegado dios mío. La tontería mas grande es exagerar y decir que si ahora vamos a tratar a los no se cuantos mil millones de personas del mundo, NOOOO claro que no, es que no tratamos a todo el mundo, pero la crisis no viene porque una persona que no cotiza se le trata su enfermedad, que poco civismo, que desFACHAtez de algunos, que poco compromiso con la humanidad, de verdad cada día creo menos en las personas de este país. Hemos sido un país pobre, con miseria sin tener donde caernos muertos y ahora nos vinieron 15 años MEDIO BUENOS y nos creemos que somos alguien, de que vais? no en serio lo digo, de que vais? quien os creeis? con que derecho habláis de la enfermedad de las PERSONAS ni sea español ni camerunes ni de la conchinchina, que no hombre que no, que somos personas carajo TODOS TODOS y esta claro que a todo el mundo no se le puede ayudar, pero una cosa es esa y otra cosa que habléis con ese ímpetu sobre una persona que tiene el SIDA, que si no se lo cura se va a morir, tenemos medios para proporcionarselo y que hacemos? la dejamos morir porque ES SIN PAPELES que por cierto el que invento esa palabra se quedaria agusto, en fin algunas me dais pena, pero pena de verdad, en serio que lastima hasta donde ha llegado el mundo.
Como somos personas y todos somos libres el que quiera ayudar y pagar esas medicinas que las pague de su bolsillo. ya que todos somos personas y nadie nos puede obligar a pagar a los con papeles o a los sin papeles ya sean cameruneses o españoles.
Lo que me llama la atención es que si en una frontera no te dejan pasar con una plantita que tenga un bichito porque contagia o puede contagiar a otra plantita, ¿por qué se deja pasar a personas infectadas que pueden contagiar a otras personas? Asi que ya veo que la humanidad es más humanidad con la plantita y la ecologia que con la propia persona humana.
Rojerio progre, socialismo....que fácil es ser solidario con el dinero de los demás o incluso con un préstamo del dinero de otras personas.Qué piadoso es el socialismo igualitario bienintencionado a veces y envidioso otras. Talante talante y talante.
Parece que hemos vivido 15 añitos de buena cosecha. Y si las personas se creen que siempre es asi, o que será asi. Pero ni conocen el cuento de los tres cerditos, ni los siete años de vacas flacas de Josué, y conocen más la pelicula de aladin: fabulosa vision sentimiento divino voy volando contigo.... hacia un nuevo amanecer ..un mundo ideal, un mundo en el que tu yo podamos decidir donde vivir... ni la vida en el cosmos en el que vivimos. Pero estos talantinos que proclaman la libertad me gustaria verlos poner de acuerdo a los 7000 millones de personas, o solo a los de su comunidad o asentamiento. Y todo el mundo libre libre libre que cada cual haga lo que tenga que hacer, un mundo ideal. Y todos saben hacerlo sin que nadie les enseñe, ¿quien eres tu? quien es el que ha de enseñar? paz y amor hermanos paz y armonia, Cada cual haga lo que le salga del .... que todo el mundo es libre y si a alguien le sienta mal, pues que se aguante, pero claro es que los demás pueden ser tan libres o más que el otro.
Los españoles no saben nada de epidemias y parece que se estan buscando una con el gobierno PP que se han puesto. Si hay epidemias adios al turismo.
Definitivamente esta gente fuma algo. ¿O lo aprenden o nacen asi?
Si no fueran sin papeles no tendrían ese problema.
El tratamiento cuesta 850 € pero falta decir que es al mes. Salen por 10250 € al año.
Hola, tal vez mi comentario se sale un poco del tema... Pero solo qiuero hacer un apunte.. Ahora mismo me encuentro en Colombia, vine a trabajar y todo se me puso patas arriba, me robaron, me dejaron en la calle y llevo cuatro meses en un infierno, he dormido en calles, parques y playas... he pedido ayuda a la embajada.. Y me he encontrado con las puertas cerradas, con la rspuesta de que solo dan ayudas a gente moribunda... Me tengo que dejar morir?? He pedido que me deporten... Ya no se que mas hacer... Estoy desesperada y mi animo cada vez va menguando... Ahora mejor que nunca entiendo a los "sin papeles".Pd: Soy española.
es vergonzoso dejar a esas personas sin tratamiento las conducen a la muerte
Se me ponen los pelos de punta leyendo comentarios refiriéndose a portadores del virus del VIH o a enfermos de SIDA como ¨sidosos¨.
También la crisis será letal para españoles con muchos años de cotización a los que se niega tratamiento en el sistema público para otras enfermedades por los recortes en sanidad.. No veo muchos artículos en este sentido.Vende menos
MIS IMPUESTOS PARA LOS CIUDADANOS LEGALES. EL QUE QUIERA ATENDER ILEGALES QUE SE VAYA AL PAIS DE DONDE VIENEN Y SE LO PAGUEN DE SU BOLSILLO.
Pues a mí lo que me pone los pelos de punta es querer atender todo bicho viviente en la sanidad española cuando tenemos a niños pasando hambre. Algún país Europeo hace esto que pedís algunos? Porque a las demás cuando tenemos un problema de salud fuera lo pagamos y bien caro.
a ver, los ilegales que no pagan impuestos que se vayan fuera de españa y se ocupen de ellos sus países..asi de claro y asi de simple..luego hay una cosa que no entiendo, si esta gentuza deja de tratarse porque se va a extender la infeccion? es que acaso esta gente va a ir por ahí infectando a la gente sana? si lo hacen son unos criminales y merecen horca, asi de claro
hay un comentario de un tal fernando cabrero..(un iluso integral) que dice que todos somos hermanos y que no existen fronteras y que debemos ayudarnos unos a otros, este vive en los mundos de yupi, en un mundo irreal y fantasioso, yo le diría este cretino que el ser hu mano es violento..ambicioso..envidioso y cruel por naturaleza y que negar eso es negar la realidad...madura un poco anda
los españoles que vivieron siglos de la explotacion y la expropiacion en sus colonias deberian ser un poco mas humanitarios ya que durante siglos se comportaron como asesinos usurpadores
Desde que han quitado los servicios medicos a inmigrantes ¿a cuantas personas han sacado de sus casas ?Estos inmigrantes son buenos cuando los necesitamos para trabajar 12 horas en invernaderos o haciendo trabajos que ningno queremos hacer.pero ahora no los nesecitamos y los dejamos morir !!cuantos hijos de P. Hay en esta españa de mierda.no vamos a vivir siempre y los inmigrantes no tienen culpa de nada.La culpa es de POLITICOS CORRUPTOS que tienen miles de millones en bancos extranjeros.Pero si permitimos que la vida de un ser humano no valga ni 100€ que es lo que vale el tratamiento generico y no 850. Ese mal ya nos llegara a nosotros que SOMOS LA MIERDA DE EUROPA.
Quiero compartir mi testimonio de cómo puedo obtener la curación de mi herpes genital con la ayuda del doctor Ogunlade, (drogunlade@yahoo.com) .I han de ser sufrimiento de esta enfermedad durante mucho tiempo now.i tengo probar varios medios a deshacerse de la (herpes) enfermedad durante los últimos cuatro años y tenía un dolor constante, sobre todo en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que iba a ser sanado de la enfermedad someday.This comenzó circulando por todo mi cuerpo y he estado tomando el tratamiento de mi médico, hace unas semanas me llegó en la búsqueda en el Internet si pudiera conseguir ninguna información relativa a la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda me vi un testimonio de alguien que ha sido sanado de (hepatitis B y el cáncer) por este hombre doctor Ogunlade y también di la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejo que deberíamos contactar con él para cualquier enfermedad que iba a ser de ayuda, así que escribió al doctor Ogunlade diciéndole sobre mi (virus del herpes) me dijo no preocuparse de que yo iba a ser curado !! hmm yo nunca lo creí ,, bien después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde empecé a experimentar cambios en todo mí como el doctor me aseguró que yo estoy curado, después de algún tiempo me fui a mi médico para confirmar Si tengo que finalmente se curó he aquí que era verdad, Así que amigos mi consejo es que si tienes esa enfermedad o cualquier otro en todo lo que puede enviar por correo electrónico el doctor Ogunlade el señor estoy muy agradecido por la ayuda voy a siempre recomendaría a mis amigos y para compartir esto a todo el que tiene cualquiera de estos problemas por enfermedad /1 cáncer2 tiempos,3 VIH4 herpes5 úlcera6 enfermedad de Hepatitis7 Diabities8 hsv9 úlcera10 Tuberculosis11 ex atrás12 dinero hechizo13 pesadilla14 amor magia Forver15 barrinessamablemente Ogunlade médico de correo electrónico para su propia cura si usted tiene cualquieraenfermedad de la lista de arriba a través de: drogunlade@yahoo.comsitio web :: http://drogunlade.wix.com/dr-oguno le WhatsApp en +2348032230074or whatsapp/call him +2348032230074
Nos la familia musulmana de Abdallah Damos préstamos a todo el mundo enla necesidad de dinero, que damos diferentes préstamos, estamos aquí para ayudarlevolver a sus pies Financiadora de dinero, mi empresa objetivo es hacerSeguro que conservar las fuerzas propias del estado estafa, por los prestamistas de préstamos malos, sinecesita un préstamo en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.comDATOS DEL DEUDOR1. Nombres completos: ...........................2. Contacto Dirección: .....................3. Monto del préstamo necesario: ...............4. Duración del Préstamo ..................5. Número de teléfono directo: ...............Toda la atención respuesta a nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.com+17063918293Alberta Permanente Trust Company
Nos la familia musulmana de Abdallah Damos préstamos a todo el mundo enla necesidad de dinero, que damos diferentes préstamos, estamos aquí para ayudarlevolver a sus pies Financiadora de dinero, mi empresa objetivo es hacerSeguro que conservar las fuerzas propias del estado estafa, por los prestamistas de préstamos malos, sinecesita un préstamo en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.comDATOS DEL DEUDOR1. Nombres completos: ...........................2. Contacto Dirección: .....................3. Monto del préstamo necesario: ...............4. Duración del Préstamo ..................5. Número de teléfono directo: ...............Toda la atención respuesta a nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.com+17063918293Alberta Permanente Trust Company
Nos la familia musulmana de Abdallah Damos préstamos a todo el mundo enla necesidad de dinero, que damos diferentes préstamos, estamos aquí para ayudarlevolver a sus pies Financiadora de dinero, mi empresa objetivo es hacerSeguro que conservar las fuerzas propias del estado estafa, por los prestamistas de préstamos malos, sinecesita un préstamo en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.comDATOS DEL DEUDOR1. Nombres completos: ...........................2. Contacto Dirección: .....................3. Monto del préstamo necesario: ...............4. Duración del Préstamo ..................5. Número de teléfono directo: ...............Toda la atención respuesta a nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.com+17063918293Alberta Permanente Trust Company
Nos la familia musulmana de Abdallah Damos préstamos a todo el mundo enla necesidad de dinero, que damos diferentes préstamos, estamos aquí para ayudarlevolver a sus pies Financiadora de dinero, mi empresa objetivo es hacerSeguro que conservar las fuerzas propias del estado estafa, por los prestamistas de préstamos malos, sinecesita un préstamo en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.comDATOS DEL DEUDOR1. Nombres completos: ...........................2. Contacto Dirección: .....................3. Monto del préstamo necesario: ...............4. Duración del Préstamo ..................5. Número de teléfono directo: ...............Toda la atención respuesta a nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.com+17063918293Alberta Permanente Trust Company
BUENO TODONecesitas un préstamo? y no saber dóndepara obtener un préstamo es la solución para llegar hasta aquí. Ofrecemos todotipos de préstamos a empresas y particulares, para obtener másinformación, póngase en contacto con nosotros para un préstamo rápidoa través del correo: privateloantrust@gmail.comEl número de células: +16192454884
No solo eso (que ya no es moco de pavo): aumentará los casos de SIDA entre los españoles. Es como no vacunar a inmigrantes de gripe.
Pues, el problema no es sólo con el SIDA. Todas las enfermedades infecciosas encontraran una reserva en la población no tratada. Así, aumentarán las enfermedades infecciosas incluso entre la población con tárjeta sanitaria. Incluso, desde un punto de vista económico es negativo. Son medidas puramente ideologicas.
Teneis un rollo mas gastado... Así que tendremos que atender gratis a todos los ilegales del mundo porque como España fue el imperio en el que no se pone el sol...hace falta ser imbéciles. Pero vosotros habéis visto a algún país del mundo con este rollo. Por que no los atendéis vosotros en vuestra casa de vuestro bolsillo?..Si es que aquí no hay sitio para más abrazafarolas. El ex del plan del SIDA y el de médicos sin fronteras... A ver sinos preocupáis de los 2 millones de niños que no comen mas que una ve al día. Que algunas personas vamos estando hasta las narices de tanto rollo progreso, majos.
Asi que va a haber problemas de salud publica? Mira, soy medico de urgencias y solo un ignorante puede decir eso. En todos los países del mundo entran ilegales y no hay ningún problema de salud publica, al menos en los desarrollados. Los médicos sabemos muy bien lo que hay que hacer. Y estoy ya un poco hasta las narices de tanta falacia y demagogia. Por cierto, lo importante de los ilegales es que no lleguen aquí siendo ilegales. Porque lo que es ilegal es punible y hay que perseguirlo. Que no se si lo tenéis claro...
no puede ser que tratemos gratis a los ilegales , y que no haya dinero para tratar a los españoles y a los emigrantes que pagan , primero que su pais de origen pague los gastos del tratamiento , y luego los trataremos
Cuanta falta de humanidad en algunos comentarios ¿de verdad creeis que dejar morir a gente delante de nuestros hospitales es de seres humanos? ¿creeis que atender a las personas que están aqui, es ser unos progres y unos primos? por supuesto que no podemos solucionar los problemas de todo el mundo, ni podemos dejar venir aqui a todas las personas con problemas, pero ¿de verdad no os va a afectar ver gente muriendo en nuestro propio pais por falta de atención sanitaria? ¿quizas alguno está roponiendo crear unos espacios un poco apartados para dejarlos morir sin tener que ver tan desagaradable espectáculo? Omito los insultos y el desprecio que siento hacia algunos congeneres, por respeto a mi mismo y a las demás personas con corazón y humanidad, que peda leer esto.
La cuestión básica a considerar aquí no es tanto el sentido ético de dar tratamiento o no a personas indocumentadas. La cuestión es si como país, podemos permitirnos la entrada indiscriminada de inmigrantes. Cierto es que hemos acumulado una cantidad de extranjeros indocumentados, muchos de ellos con distitnos problemas de salud que requieren tratamientos claves para su vida y un gasto para las arcas de un Estado en ruina. Esa es la situación, tenemos los problemas derivados de malas actuaciones anteriores, ahora será cuestión de afrontar las consecuencias de aquellos errores.
Para empezar deciros que no hay nadie ilegal en ningún país, son personas irregulares, por que tiene una situación administrativa irregular, empecemos hablar con propiedad. Después respecto a que el VIH se propage, seamos realista el VIH se propagará si esa persona mantiene relaciones sexuales o si hay un intercambio de jeringuillas "no por el aire"....por lo que creo que el VIH de esas personas no perjudicara a la demás población, además estoy harta de escuchar ese tipo de comentarios. Ahora bien, si es cierto que evidentemente a no contar con una sanidad de calidad la salud de estas personas empeoraran gravemente y eso es algo que no se puede consentir. Y a esas personas como Raú, le podría decir que el rollo más gastado es el vuestro, porque para que lo sepas la culpa de que estemos en crisis no la tiene los inmigrinates irregulares que para empezar es un ifima parte la que acuden a los servicios sanitarios pues la mayoría tienen miedo de ser deportado, así que vamos dejando ese rollo que os traís siempre de que los "irregulares" "nos quitan todo" cuando no es cierto, si lees un poco comprobaras que son los que menos utilizan los servicios públicos. Ah,otra cosa, no podemos olvidar que cuando una población vulnerables pierde sus derechos, es un preaviso de lo que vamos a perder todas las personas. Como lo esta haciendo nuestro "querídisimo amigo" Rajoy con nuestro derechos.
1º) Decirles a algunos que comentan cosas tan disparatadas como que nosotros no podemos hacernos cargo de todos los inmigrantes que vengan... quien es él para decir hacia donde se pueden o deben moverse otros seres humanos que no sobreviven en sus propios países. Nos preguntamos si estos ¿enteraos? sabrán lo que hacen en cada uno de esos países las multinacionales europeas y norteamericanas de todo tiporobando, contaminando, asesinando etc etc, aparte de ver futbol y los programas basura (lo ve una terrible inmensa multitud) podrían darle un vistazo a www.omal.info . Para las falacias que siguen diciéndose del Sida (intereses de pasta compañeros) podeis echar mano de gente honesta tal como http://www.dsalud.com/index.php?pagina=video_02 + http://plural-21.org/ + http://plural-21.org/que-es-en-realidad-el-sida Esperamos que la gente que gestiona este blog no ejerza ningún tipo de censura respetando la libertad de opinión y de información.saludos Rosa
Quiero decir : http://www.omal.info/www/ y ya puestos en este rincón tan estupendo, podemos añadir otras dos páginas web que son muy muy recomendables: http://www.migueljara.com/ + http://www.amcmh.org/PagAMC/index.html¡Feliz verano!
¿Que ha pasado con mi anterior comentario que ha salido y ya no está, va a pasar lo mismo con este último escrto 2 minutos después?....
Por lo visto sí que existe CENSURA con MAYÙSCULAS porque han borrado mis dos comentarios respetuosos facilitando información alternativa y fabulosa/fiable/reconocida sobre las falacias del mal llamado SIDA... sin palabras
Desde el punto de vista del estado, el tema es muy sencillo.Tenemos un saco, donde los trabajadores, españoles e inmigrantes, ponemos dinero. Ese dinero es para atender a españoles e inmigrantes que están cotizando.Si una persona entra ilegalmente en españa o se convierte en ILEGAL por otros motivos, no tiene derecho a meter la mano en el saco.Es así de simple. Es duro, pero es así. Si no hay dinero, no hay dinero. Y da igual quien tenga la culpa de que no haya dinero. El caso, es que no lo hay. Y lo lógico, es cubrir las necesidades de los españoles antes que la de los ilegales.Desde el punto de vista humano, no podemos permitir que la gente muera de VIH, cuando existen tratamientos que funcionan. Hay que ponerse en marcha y ayudar, donar dinero y ayudar a toda esa gente que se va a quedar sin cobertura sanitaria. Yo estaría dispuesto a donar 50€ al mes,para cubrir las necesidades de las personas que se queden sin cobertura sanitaria. ¿Cuántos de vosotros estaríais dispuestos? No me vale decir que el estado tiene la culpa de todo. La tenga o no, no hay dinero, pero si personas.
Aunque nos haga falta para comer, me parece de lo mas inhumano y perverso que despues de años de estar tratando a personas que viven en España,aun en situacion irregular, ahora se les corte el tratamiento, lo cual es como si firmasemos una sentencia a muerte.Dicho esto, tampoco se trata de que venga aquí todo zurri-burri, a beneficiarse de estos tratamientos gratuitos, España no es una ONG, pero de ahí a que les quiten el tratamiento a quienes lo estan recibiendo yá va un mundo
quería decirles que soy inmigrante y comentarles que en mi país de origen como dicen varios fueron acogidos miles de españoles que se fueron por temas políticos o de guerras a los cuales se atendía y se atiende en las entidades de salud y a los cuales se les daba trabajo a pesar de no ser de mi país,o sea,inmigrantes sin papeles, tendría que ser reciproco,o no???o se tiene mala memoria ??yo no tengo sida ni he concurrido por ninguna urgencia en tres años que estoy en España,aclaro...
estoy de vuelta y aclaro,soy argentino y mi madre es española y mis abuelos también,hace dos años que espero mi nacionalidad con todos los papeles en regla presentados y ni siquiera me dan nie,nif ni nada hasta que me otorguen la ciudadanía,es culpa mía ser inmigrante??soy inmigrante teniendo mis antepasados españoles y llevo dos años esperando papeles,en dos meses se me termina la tarjeta de salud,que hago???a propósito en mi barrio de la argentina,el dueño del bar es español.el carnicero es español,el del kiosco es español y que yo sepa siempre se atendieron en los centros de salud,DOS AÑOS ESPERANDO MIS PAPELES QUE SON MIS DERECHOS,YO NO PIDO LIMOSNA,PIDO MIS PAPELES QUE ME PERTENECEN POR LEY, ASÍ QUE PORQUE EL ESTADO DEMORA DOS AÑOS YO SOY INMIGRANTE,QUE BÁRBARO...
Es increible, lo que se oye por el rojerio progre y falto del mas elemental sentido comun, si en el planeta hay aprox. 7000 millones de personas, vamos a dar asistencia sanitaria 40 millones de españoles a 6960 millones??? mas aun cuando estamos en CRISIS , no hay un duro y muchos españoles lo estan pasando mal...pues nada a 850€/mes mas consultas y pruebas medicas que vengan todos los sidosos del mundo y ya si me apurais de la galaxia, que en España lo regalan oiga y de paso paguemos alquileres a rumanos subsaharianos, magrebies y quien haga falta, que los españolitos de a pie (yo incluido) nos pagamos una hipoteca alegremente y como no, mandennos a sus menores de edad que nosotros les proporcionaremos alojamiento y educacion....el año pasado fui a EEUU cogi una gripe y pague en dolares contantes y sonantes, debe ser porque alli no tienen dinero y la culpa mia porque como se me ocurre enfermar fuera de España? el mes pasado supe del caso de un ecuatoriano que por un tasplante de corazon que costaba dos milloncejos de nada, se vino a España y zas GRATIS, pero mientras este año el fondo de reserva de la seguridad social lleva acumulados 2000 millones de € en perdidas, porque sera? y los jubilados de los paises ricos y con una prima negativa de nuestro entorno que viene aqui a operarse de cataratas o cadera, porque vendran? tal vez porque el absurdo y estupido rojerio progre del inicio decidio que la sanidad fuera UNIVERSAL, la sanidad para el que COTIZA señores....
Quisiera poner una puntualización, si toma una combinación de fármacos me da que no serán 850 euros, les faltara el 1 o el 2 delante (1.850) o (2.850) lo digo por experiencia propia.-
Pero por qué les vamos a pagar nosotros sus tratamientos si ellos son irregulares y ni siquiera pagan impuestos???Yo lo tengo muy claro, si quieren tratarse, QUE SUS PAÍSES DE ORIGEN SE ENCARGUEN DE ELLOS.Fin del problema
A la tal médico de familia: reina, ¿a ti tantos años en la universidad para qué te sirvieron? Porque saliste con el cerebro envilecido. Y esta pájara es médico, ¡está llamada a salvarnos la vida! Será verdad que lo mejor es que echen a unos cuantos funcionarios.
España España España... ufff que hartura tengo de que la gente se dé golpes en el pecho con SU país, ese país que tanto mira por vosotros, a ver cuando os enteráis de una vez, que el mundo es LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE, que los países es algo inventado, las fronteras son barreras artifciales, las personas no son de un sitio u de otro, somos personas del MUNDOOOOOOOO, independientemente de donde hayamos nacido, algunos hemos tenido (cada vez menos) la suerte de nacer en este país de pandereta, y otras criaturas tienen la desgracia de nacer en países extremadamente pobres, por esa suerte que han corrido que pasa?? no tienen derecho a emigrar a otro país???? no pueden intentar buscarse su vida en otro lugar???? a ver cuando os enteráis los cavernícolas , retrógados que una persona no se va de su entorno por que le da la gana si no porque no tiene otro remedio, si no paga pues no paga, que hacemos? lo dejamos que se muera??? a lo que hemos llegado dios mío. La tontería mas grande es exagerar y decir que si ahora vamos a tratar a los no se cuantos mil millones de personas del mundo, NOOOO claro que no, es que no tratamos a todo el mundo, pero la crisis no viene porque una persona que no cotiza se le trata su enfermedad, que poco civismo, que desFACHAtez de algunos, que poco compromiso con la humanidad, de verdad cada día creo menos en las personas de este país. Hemos sido un país pobre, con miseria sin tener donde caernos muertos y ahora nos vinieron 15 años MEDIO BUENOS y nos creemos que somos alguien, de que vais? no en serio lo digo, de que vais? quien os creeis? con que derecho habláis de la enfermedad de las PERSONAS ni sea español ni camerunes ni de la conchinchina, que no hombre que no, que somos personas carajo TODOS TODOS y esta claro que a todo el mundo no se le puede ayudar, pero una cosa es esa y otra cosa que habléis con ese ímpetu sobre una persona que tiene el SIDA, que si no se lo cura se va a morir, tenemos medios para proporcionarselo y que hacemos? la dejamos morir porque ES SIN PAPELES que por cierto el que invento esa palabra se quedaria agusto, en fin algunas me dais pena, pero pena de verdad, en serio que lastima hasta donde ha llegado el mundo.
Como somos personas y todos somos libres el que quiera ayudar y pagar esas medicinas que las pague de su bolsillo. ya que todos somos personas y nadie nos puede obligar a pagar a los con papeles o a los sin papeles ya sean cameruneses o españoles.
Lo que me llama la atención es que si en una frontera no te dejan pasar con una plantita que tenga un bichito porque contagia o puede contagiar a otra plantita, ¿por qué se deja pasar a personas infectadas que pueden contagiar a otras personas? Asi que ya veo que la humanidad es más humanidad con la plantita y la ecologia que con la propia persona humana.
Rojerio progre, socialismo....que fácil es ser solidario con el dinero de los demás o incluso con un préstamo del dinero de otras personas.Qué piadoso es el socialismo igualitario bienintencionado a veces y envidioso otras. Talante talante y talante.
Parece que hemos vivido 15 añitos de buena cosecha. Y si las personas se creen que siempre es asi, o que será asi. Pero ni conocen el cuento de los tres cerditos, ni los siete años de vacas flacas de Josué, y conocen más la pelicula de aladin: fabulosa vision sentimiento divino voy volando contigo.... hacia un nuevo amanecer ..un mundo ideal, un mundo en el que tu yo podamos decidir donde vivir... ni la vida en el cosmos en el que vivimos. Pero estos talantinos que proclaman la libertad me gustaria verlos poner de acuerdo a los 7000 millones de personas, o solo a los de su comunidad o asentamiento. Y todo el mundo libre libre libre que cada cual haga lo que tenga que hacer, un mundo ideal. Y todos saben hacerlo sin que nadie les enseñe, ¿quien eres tu? quien es el que ha de enseñar? paz y amor hermanos paz y armonia, Cada cual haga lo que le salga del .... que todo el mundo es libre y si a alguien le sienta mal, pues que se aguante, pero claro es que los demás pueden ser tan libres o más que el otro.
Los españoles no saben nada de epidemias y parece que se estan buscando una con el gobierno PP que se han puesto. Si hay epidemias adios al turismo.
Definitivamente esta gente fuma algo. ¿O lo aprenden o nacen asi?
Si no fueran sin papeles no tendrían ese problema.
El tratamiento cuesta 850 € pero falta decir que es al mes. Salen por 10250 € al año.
Hola, tal vez mi comentario se sale un poco del tema... Pero solo qiuero hacer un apunte.. Ahora mismo me encuentro en Colombia, vine a trabajar y todo se me puso patas arriba, me robaron, me dejaron en la calle y llevo cuatro meses en un infierno, he dormido en calles, parques y playas... he pedido ayuda a la embajada.. Y me he encontrado con las puertas cerradas, con la rspuesta de que solo dan ayudas a gente moribunda... Me tengo que dejar morir?? He pedido que me deporten... Ya no se que mas hacer... Estoy desesperada y mi animo cada vez va menguando... Ahora mejor que nunca entiendo a los "sin papeles".Pd: Soy española.
es vergonzoso dejar a esas personas sin tratamiento las conducen a la muerte
Se me ponen los pelos de punta leyendo comentarios refiriéndose a portadores del virus del VIH o a enfermos de SIDA como ¨sidosos¨.
También la crisis será letal para españoles con muchos años de cotización a los que se niega tratamiento en el sistema público para otras enfermedades por los recortes en sanidad.. No veo muchos artículos en este sentido.Vende menos
MIS IMPUESTOS PARA LOS CIUDADANOS LEGALES. EL QUE QUIERA ATENDER ILEGALES QUE SE VAYA AL PAIS DE DONDE VIENEN Y SE LO PAGUEN DE SU BOLSILLO.
Pues a mí lo que me pone los pelos de punta es querer atender todo bicho viviente en la sanidad española cuando tenemos a niños pasando hambre. Algún país Europeo hace esto que pedís algunos? Porque a las demás cuando tenemos un problema de salud fuera lo pagamos y bien caro.
a ver, los ilegales que no pagan impuestos que se vayan fuera de españa y se ocupen de ellos sus países..asi de claro y asi de simple..luego hay una cosa que no entiendo, si esta gentuza deja de tratarse porque se va a extender la infeccion? es que acaso esta gente va a ir por ahí infectando a la gente sana? si lo hacen son unos criminales y merecen horca, asi de claro
hay un comentario de un tal fernando cabrero..(un iluso integral) que dice que todos somos hermanos y que no existen fronteras y que debemos ayudarnos unos a otros, este vive en los mundos de yupi, en un mundo irreal y fantasioso, yo le diría este cretino que el ser hu mano es violento..ambicioso..envidioso y cruel por naturaleza y que negar eso es negar la realidad...madura un poco anda
los españoles que vivieron siglos de la explotacion y la expropiacion en sus colonias deberian ser un poco mas humanitarios ya que durante siglos se comportaron como asesinos usurpadores
Desde que han quitado los servicios medicos a inmigrantes ¿a cuantas personas han sacado de sus casas ?Estos inmigrantes son buenos cuando los necesitamos para trabajar 12 horas en invernaderos o haciendo trabajos que ningno queremos hacer.pero ahora no los nesecitamos y los dejamos morir !!cuantos hijos de P. Hay en esta españa de mierda.no vamos a vivir siempre y los inmigrantes no tienen culpa de nada.La culpa es de POLITICOS CORRUPTOS que tienen miles de millones en bancos extranjeros.Pero si permitimos que la vida de un ser humano no valga ni 100€ que es lo que vale el tratamiento generico y no 850. Ese mal ya nos llegara a nosotros que SOMOS LA MIERDA DE EUROPA.
Quiero compartir mi testimonio de cómo puedo obtener la curación de mi herpes genital con la ayuda del doctor Ogunlade, (drogunlade@yahoo.com) .I han de ser sufrimiento de esta enfermedad durante mucho tiempo now.i tengo probar varios medios a deshacerse de la (herpes) enfermedad durante los últimos cuatro años y tenía un dolor constante, sobre todo en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que iba a ser sanado de la enfermedad someday.This comenzó circulando por todo mi cuerpo y he estado tomando el tratamiento de mi médico, hace unas semanas me llegó en la búsqueda en el Internet si pudiera conseguir ninguna información relativa a la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda me vi un testimonio de alguien que ha sido sanado de (hepatitis B y el cáncer) por este hombre doctor Ogunlade y también di la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejo que deberíamos contactar con él para cualquier enfermedad que iba a ser de ayuda, así que escribió al doctor Ogunlade diciéndole sobre mi (virus del herpes) me dijo no preocuparse de que yo iba a ser curado !! hmm yo nunca lo creí ,, bien después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde empecé a experimentar cambios en todo mí como el doctor me aseguró que yo estoy curado, después de algún tiempo me fui a mi médico para confirmar Si tengo que finalmente se curó he aquí que era verdad, Así que amigos mi consejo es que si tienes esa enfermedad o cualquier otro en todo lo que puede enviar por correo electrónico el doctor Ogunlade el señor estoy muy agradecido por la ayuda voy a siempre recomendaría a mis amigos y para compartir esto a todo el que tiene cualquiera de estos problemas por enfermedad /1 cáncer2 tiempos,3 VIH4 herpes5 úlcera6 enfermedad de Hepatitis7 Diabities8 hsv9 úlcera10 Tuberculosis11 ex atrás12 dinero hechizo13 pesadilla14 amor magia Forver15 barrinessamablemente Ogunlade médico de correo electrónico para su propia cura si usted tiene cualquieraenfermedad de la lista de arriba a través de: drogunlade@yahoo.comsitio web :: http://drogunlade.wix.com/dr-oguno le WhatsApp en +2348032230074or whatsapp/call him +2348032230074
Nos la familia musulmana de Abdallah Damos préstamos a todo el mundo enla necesidad de dinero, que damos diferentes préstamos, estamos aquí para ayudarlevolver a sus pies Financiadora de dinero, mi empresa objetivo es hacerSeguro que conservar las fuerzas propias del estado estafa, por los prestamistas de préstamos malos, sinecesita un préstamo en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.comDATOS DEL DEUDOR1. Nombres completos: ...........................2. Contacto Dirección: .....................3. Monto del préstamo necesario: ...............4. Duración del Préstamo ..................5. Número de teléfono directo: ...............Toda la atención respuesta a nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.com+17063918293Alberta Permanente Trust Company
Nos la familia musulmana de Abdallah Damos préstamos a todo el mundo enla necesidad de dinero, que damos diferentes préstamos, estamos aquí para ayudarlevolver a sus pies Financiadora de dinero, mi empresa objetivo es hacerSeguro que conservar las fuerzas propias del estado estafa, por los prestamistas de préstamos malos, sinecesita un préstamo en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.comDATOS DEL DEUDOR1. Nombres completos: ...........................2. Contacto Dirección: .....................3. Monto del préstamo necesario: ...............4. Duración del Préstamo ..................5. Número de teléfono directo: ...............Toda la atención respuesta a nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.com+17063918293Alberta Permanente Trust Company
Nos la familia musulmana de Abdallah Damos préstamos a todo el mundo enla necesidad de dinero, que damos diferentes préstamos, estamos aquí para ayudarlevolver a sus pies Financiadora de dinero, mi empresa objetivo es hacerSeguro que conservar las fuerzas propias del estado estafa, por los prestamistas de préstamos malos, sinecesita un préstamo en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.comDATOS DEL DEUDOR1. Nombres completos: ...........................2. Contacto Dirección: .....................3. Monto del préstamo necesario: ...............4. Duración del Préstamo ..................5. Número de teléfono directo: ...............Toda la atención respuesta a nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.com+17063918293Alberta Permanente Trust Company
Nos la familia musulmana de Abdallah Damos préstamos a todo el mundo enla necesidad de dinero, que damos diferentes préstamos, estamos aquí para ayudarlevolver a sus pies Financiadora de dinero, mi empresa objetivo es hacerSeguro que conservar las fuerzas propias del estado estafa, por los prestamistas de préstamos malos, sinecesita un préstamo en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.comDATOS DEL DEUDOR1. Nombres completos: ...........................2. Contacto Dirección: .....................3. Monto del préstamo necesario: ...............4. Duración del Préstamo ..................5. Número de teléfono directo: ...............Toda la atención respuesta a nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.com+17063918293Alberta Permanente Trust Company
BUENO TODONecesitas un préstamo? y no saber dóndepara obtener un préstamo es la solución para llegar hasta aquí. Ofrecemos todotipos de préstamos a empresas y particulares, para obtener másinformación, póngase en contacto con nosotros para un préstamo rápidoa través del correo: privateloantrust@gmail.comEl número de células: +16192454884
No solo eso (que ya no es moco de pavo): aumentará los casos de SIDA entre los españoles. Es como no vacunar a inmigrantes de gripe.
Pues, el problema no es sólo con el SIDA. Todas las enfermedades infecciosas encontraran una reserva en la población no tratada. Así, aumentarán las enfermedades infecciosas incluso entre la población con tárjeta sanitaria. Incluso, desde un punto de vista económico es negativo. Son medidas puramente ideologicas.
Teneis un rollo mas gastado... Así que tendremos que atender gratis a todos los ilegales del mundo porque como España fue el imperio en el que no se pone el sol...hace falta ser imbéciles. Pero vosotros habéis visto a algún país del mundo con este rollo. Por que no los atendéis vosotros en vuestra casa de vuestro bolsillo?..Si es que aquí no hay sitio para más abrazafarolas. El ex del plan del SIDA y el de médicos sin fronteras... A ver sinos preocupáis de los 2 millones de niños que no comen mas que una ve al día. Que algunas personas vamos estando hasta las narices de tanto rollo progreso, majos.
Asi que va a haber problemas de salud publica? Mira, soy medico de urgencias y solo un ignorante puede decir eso. En todos los países del mundo entran ilegales y no hay ningún problema de salud publica, al menos en los desarrollados. Los médicos sabemos muy bien lo que hay que hacer. Y estoy ya un poco hasta las narices de tanta falacia y demagogia. Por cierto, lo importante de los ilegales es que no lleguen aquí siendo ilegales. Porque lo que es ilegal es punible y hay que perseguirlo. Que no se si lo tenéis claro...
no puede ser que tratemos gratis a los ilegales , y que no haya dinero para tratar a los españoles y a los emigrantes que pagan , primero que su pais de origen pague los gastos del tratamiento , y luego los trataremos
Cuanta falta de humanidad en algunos comentarios ¿de verdad creeis que dejar morir a gente delante de nuestros hospitales es de seres humanos? ¿creeis que atender a las personas que están aqui, es ser unos progres y unos primos? por supuesto que no podemos solucionar los problemas de todo el mundo, ni podemos dejar venir aqui a todas las personas con problemas, pero ¿de verdad no os va a afectar ver gente muriendo en nuestro propio pais por falta de atención sanitaria? ¿quizas alguno está roponiendo crear unos espacios un poco apartados para dejarlos morir sin tener que ver tan desagaradable espectáculo? Omito los insultos y el desprecio que siento hacia algunos congeneres, por respeto a mi mismo y a las demás personas con corazón y humanidad, que peda leer esto.
La cuestión básica a considerar aquí no es tanto el sentido ético de dar tratamiento o no a personas indocumentadas. La cuestión es si como país, podemos permitirnos la entrada indiscriminada de inmigrantes. Cierto es que hemos acumulado una cantidad de extranjeros indocumentados, muchos de ellos con distitnos problemas de salud que requieren tratamientos claves para su vida y un gasto para las arcas de un Estado en ruina. Esa es la situación, tenemos los problemas derivados de malas actuaciones anteriores, ahora será cuestión de afrontar las consecuencias de aquellos errores.
Para empezar deciros que no hay nadie ilegal en ningún país, son personas irregulares, por que tiene una situación administrativa irregular, empecemos hablar con propiedad. Después respecto a que el VIH se propage, seamos realista el VIH se propagará si esa persona mantiene relaciones sexuales o si hay un intercambio de jeringuillas "no por el aire"....por lo que creo que el VIH de esas personas no perjudicara a la demás población, además estoy harta de escuchar ese tipo de comentarios. Ahora bien, si es cierto que evidentemente a no contar con una sanidad de calidad la salud de estas personas empeoraran gravemente y eso es algo que no se puede consentir. Y a esas personas como Raú, le podría decir que el rollo más gastado es el vuestro, porque para que lo sepas la culpa de que estemos en crisis no la tiene los inmigrinates irregulares que para empezar es un ifima parte la que acuden a los servicios sanitarios pues la mayoría tienen miedo de ser deportado, así que vamos dejando ese rollo que os traís siempre de que los "irregulares" "nos quitan todo" cuando no es cierto, si lees un poco comprobaras que son los que menos utilizan los servicios públicos. Ah,otra cosa, no podemos olvidar que cuando una población vulnerables pierde sus derechos, es un preaviso de lo que vamos a perder todas las personas. Como lo esta haciendo nuestro "querídisimo amigo" Rajoy con nuestro derechos.
1º) Decirles a algunos que comentan cosas tan disparatadas como que nosotros no podemos hacernos cargo de todos los inmigrantes que vengan... quien es él para decir hacia donde se pueden o deben moverse otros seres humanos que no sobreviven en sus propios países. Nos preguntamos si estos ¿enteraos? sabrán lo que hacen en cada uno de esos países las multinacionales europeas y norteamericanas de todo tiporobando, contaminando, asesinando etc etc, aparte de ver futbol y los programas basura (lo ve una terrible inmensa multitud) podrían darle un vistazo a www.omal.info . Para las falacias que siguen diciéndose del Sida (intereses de pasta compañeros) podeis echar mano de gente honesta tal como http://www.dsalud.com/index.php?pagina=video_02 + http://plural-21.org/ + http://plural-21.org/que-es-en-realidad-el-sida Esperamos que la gente que gestiona este blog no ejerza ningún tipo de censura respetando la libertad de opinión y de información.saludos Rosa
Quiero decir : http://www.omal.info/www/ y ya puestos en este rincón tan estupendo, podemos añadir otras dos páginas web que son muy muy recomendables: http://www.migueljara.com/ + http://www.amcmh.org/PagAMC/index.html¡Feliz verano!
¿Que ha pasado con mi anterior comentario que ha salido y ya no está, va a pasar lo mismo con este último escrto 2 minutos después?....
Por lo visto sí que existe CENSURA con MAYÙSCULAS porque han borrado mis dos comentarios respetuosos facilitando información alternativa y fabulosa/fiable/reconocida sobre las falacias del mal llamado SIDA... sin palabras
Desde el punto de vista del estado, el tema es muy sencillo.Tenemos un saco, donde los trabajadores, españoles e inmigrantes, ponemos dinero. Ese dinero es para atender a españoles e inmigrantes que están cotizando.Si una persona entra ilegalmente en españa o se convierte en ILEGAL por otros motivos, no tiene derecho a meter la mano en el saco.Es así de simple. Es duro, pero es así. Si no hay dinero, no hay dinero. Y da igual quien tenga la culpa de que no haya dinero. El caso, es que no lo hay. Y lo lógico, es cubrir las necesidades de los españoles antes que la de los ilegales.Desde el punto de vista humano, no podemos permitir que la gente muera de VIH, cuando existen tratamientos que funcionan. Hay que ponerse en marcha y ayudar, donar dinero y ayudar a toda esa gente que se va a quedar sin cobertura sanitaria. Yo estaría dispuesto a donar 50€ al mes,para cubrir las necesidades de las personas que se queden sin cobertura sanitaria. ¿Cuántos de vosotros estaríais dispuestos? No me vale decir que el estado tiene la culpa de todo. La tenga o no, no hay dinero, pero si personas.
Aunque nos haga falta para comer, me parece de lo mas inhumano y perverso que despues de años de estar tratando a personas que viven en España,aun en situacion irregular, ahora se les corte el tratamiento, lo cual es como si firmasemos una sentencia a muerte.Dicho esto, tampoco se trata de que venga aquí todo zurri-burri, a beneficiarse de estos tratamientos gratuitos, España no es una ONG, pero de ahí a que les quiten el tratamiento a quienes lo estan recibiendo yá va un mundo
quería decirles que soy inmigrante y comentarles que en mi país de origen como dicen varios fueron acogidos miles de españoles que se fueron por temas políticos o de guerras a los cuales se atendía y se atiende en las entidades de salud y a los cuales se les daba trabajo a pesar de no ser de mi país,o sea,inmigrantes sin papeles, tendría que ser reciproco,o no???o se tiene mala memoria ??yo no tengo sida ni he concurrido por ninguna urgencia en tres años que estoy en España,aclaro...
estoy de vuelta y aclaro,soy argentino y mi madre es española y mis abuelos también,hace dos años que espero mi nacionalidad con todos los papeles en regla presentados y ni siquiera me dan nie,nif ni nada hasta que me otorguen la ciudadanía,es culpa mía ser inmigrante??soy inmigrante teniendo mis antepasados españoles y llevo dos años esperando papeles,en dos meses se me termina la tarjeta de salud,que hago???a propósito en mi barrio de la argentina,el dueño del bar es español.el carnicero es español,el del kiosco es español y que yo sepa siempre se atendieron en los centros de salud,DOS AÑOS ESPERANDO MIS PAPELES QUE SON MIS DERECHOS,YO NO PIDO LIMOSNA,PIDO MIS PAPELES QUE ME PERTENECEN POR LEY, ASÍ QUE PORQUE EL ESTADO DEMORA DOS AÑOS YO SOY INMIGRANTE,QUE BÁRBARO...
Es increible, lo que se oye por el rojerio progre y falto del mas elemental sentido comun, si en el planeta hay aprox. 7000 millones de personas, vamos a dar asistencia sanitaria 40 millones de españoles a 6960 millones??? mas aun cuando estamos en CRISIS , no hay un duro y muchos españoles lo estan pasando mal...pues nada a 850€/mes mas consultas y pruebas medicas que vengan todos los sidosos del mundo y ya si me apurais de la galaxia, que en España lo regalan oiga y de paso paguemos alquileres a rumanos subsaharianos, magrebies y quien haga falta, que los españolitos de a pie (yo incluido) nos pagamos una hipoteca alegremente y como no, mandennos a sus menores de edad que nosotros les proporcionaremos alojamiento y educacion....el año pasado fui a EEUU cogi una gripe y pague en dolares contantes y sonantes, debe ser porque alli no tienen dinero y la culpa mia porque como se me ocurre enfermar fuera de España? el mes pasado supe del caso de un ecuatoriano que por un tasplante de corazon que costaba dos milloncejos de nada, se vino a España y zas GRATIS, pero mientras este año el fondo de reserva de la seguridad social lleva acumulados 2000 millones de € en perdidas, porque sera? y los jubilados de los paises ricos y con una prima negativa de nuestro entorno que viene aqui a operarse de cataratas o cadera, porque vendran? tal vez porque el absurdo y estupido rojerio progre del inicio decidio que la sanidad fuera UNIVERSAL, la sanidad para el que COTIZA señores....
Quisiera poner una puntualización, si toma una combinación de fármacos me da que no serán 850 euros, les faltara el 1 o el 2 delante (1.850) o (2.850) lo digo por experiencia propia.-
Pero por qué les vamos a pagar nosotros sus tratamientos si ellos son irregulares y ni siquiera pagan impuestos???Yo lo tengo muy claro, si quieren tratarse, QUE SUS PAÍSES DE ORIGEN SE ENCARGUEN DE ELLOS.Fin del problema
A la tal médico de familia: reina, ¿a ti tantos años en la universidad para qué te sirvieron? Porque saliste con el cerebro envilecido. Y esta pájara es médico, ¡está llamada a salvarnos la vida! Será verdad que lo mejor es que echen a unos cuantos funcionarios.
España España España... ufff que hartura tengo de que la gente se dé golpes en el pecho con SU país, ese país que tanto mira por vosotros, a ver cuando os enteráis de una vez, que el mundo es LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE, que los países es algo inventado, las fronteras son barreras artifciales, las personas no son de un sitio u de otro, somos personas del MUNDOOOOOOOO, independientemente de donde hayamos nacido, algunos hemos tenido (cada vez menos) la suerte de nacer en este país de pandereta, y otras criaturas tienen la desgracia de nacer en países extremadamente pobres, por esa suerte que han corrido que pasa?? no tienen derecho a emigrar a otro país???? no pueden intentar buscarse su vida en otro lugar???? a ver cuando os enteráis los cavernícolas , retrógados que una persona no se va de su entorno por que le da la gana si no porque no tiene otro remedio, si no paga pues no paga, que hacemos? lo dejamos que se muera??? a lo que hemos llegado dios mío. La tontería mas grande es exagerar y decir que si ahora vamos a tratar a los no se cuantos mil millones de personas del mundo, NOOOO claro que no, es que no tratamos a todo el mundo, pero la crisis no viene porque una persona que no cotiza se le trata su enfermedad, que poco civismo, que desFACHAtez de algunos, que poco compromiso con la humanidad, de verdad cada día creo menos en las personas de este país. Hemos sido un país pobre, con miseria sin tener donde caernos muertos y ahora nos vinieron 15 años MEDIO BUENOS y nos creemos que somos alguien, de que vais? no en serio lo digo, de que vais? quien os creeis? con que derecho habláis de la enfermedad de las PERSONAS ni sea español ni camerunes ni de la conchinchina, que no hombre que no, que somos personas carajo TODOS TODOS y esta claro que a todo el mundo no se le puede ayudar, pero una cosa es esa y otra cosa que habléis con ese ímpetu sobre una persona que tiene el SIDA, que si no se lo cura se va a morir, tenemos medios para proporcionarselo y que hacemos? la dejamos morir porque ES SIN PAPELES que por cierto el que invento esa palabra se quedaria agusto, en fin algunas me dais pena, pero pena de verdad, en serio que lastima hasta donde ha llegado el mundo.
Como somos personas y todos somos libres el que quiera ayudar y pagar esas medicinas que las pague de su bolsillo. ya que todos somos personas y nadie nos puede obligar a pagar a los con papeles o a los sin papeles ya sean cameruneses o españoles.
Lo que me llama la atención es que si en una frontera no te dejan pasar con una plantita que tenga un bichito porque contagia o puede contagiar a otra plantita, ¿por qué se deja pasar a personas infectadas que pueden contagiar a otras personas? Asi que ya veo que la humanidad es más humanidad con la plantita y la ecologia que con la propia persona humana.
Rojerio progre, socialismo....que fácil es ser solidario con el dinero de los demás o incluso con un préstamo del dinero de otras personas.Qué piadoso es el socialismo igualitario bienintencionado a veces y envidioso otras. Talante talante y talante.
Parece que hemos vivido 15 añitos de buena cosecha. Y si las personas se creen que siempre es asi, o que será asi. Pero ni conocen el cuento de los tres cerditos, ni los siete años de vacas flacas de Josué, y conocen más la pelicula de aladin: fabulosa vision sentimiento divino voy volando contigo.... hacia un nuevo amanecer ..un mundo ideal, un mundo en el que tu yo podamos decidir donde vivir... ni la vida en el cosmos en el que vivimos. Pero estos talantinos que proclaman la libertad me gustaria verlos poner de acuerdo a los 7000 millones de personas, o solo a los de su comunidad o asentamiento. Y todo el mundo libre libre libre que cada cual haga lo que tenga que hacer, un mundo ideal. Y todos saben hacerlo sin que nadie les enseñe, ¿quien eres tu? quien es el que ha de enseñar? paz y amor hermanos paz y armonia, Cada cual haga lo que le salga del .... que todo el mundo es libre y si a alguien le sienta mal, pues que se aguante, pero claro es que los demás pueden ser tan libres o más que el otro.
Los españoles no saben nada de epidemias y parece que se estan buscando una con el gobierno PP que se han puesto. Si hay epidemias adios al turismo.
Definitivamente esta gente fuma algo. ¿O lo aprenden o nacen asi?
Si no fueran sin papeles no tendrían ese problema.
El tratamiento cuesta 850 € pero falta decir que es al mes. Salen por 10250 € al año.
Hola, tal vez mi comentario se sale un poco del tema... Pero solo qiuero hacer un apunte.. Ahora mismo me encuentro en Colombia, vine a trabajar y todo se me puso patas arriba, me robaron, me dejaron en la calle y llevo cuatro meses en un infierno, he dormido en calles, parques y playas... he pedido ayuda a la embajada.. Y me he encontrado con las puertas cerradas, con la rspuesta de que solo dan ayudas a gente moribunda... Me tengo que dejar morir?? He pedido que me deporten... Ya no se que mas hacer... Estoy desesperada y mi animo cada vez va menguando... Ahora mejor que nunca entiendo a los "sin papeles".Pd: Soy española.
es vergonzoso dejar a esas personas sin tratamiento las conducen a la muerte
Se me ponen los pelos de punta leyendo comentarios refiriéndose a portadores del virus del VIH o a enfermos de SIDA como ¨sidosos¨.
También la crisis será letal para españoles con muchos años de cotización a los que se niega tratamiento en el sistema público para otras enfermedades por los recortes en sanidad.. No veo muchos artículos en este sentido.Vende menos
MIS IMPUESTOS PARA LOS CIUDADANOS LEGALES. EL QUE QUIERA ATENDER ILEGALES QUE SE VAYA AL PAIS DE DONDE VIENEN Y SE LO PAGUEN DE SU BOLSILLO.
Pues a mí lo que me pone los pelos de punta es querer atender todo bicho viviente en la sanidad española cuando tenemos a niños pasando hambre. Algún país Europeo hace esto que pedís algunos? Porque a las demás cuando tenemos un problema de salud fuera lo pagamos y bien caro.
a ver, los ilegales que no pagan impuestos que se vayan fuera de españa y se ocupen de ellos sus países..asi de claro y asi de simple..luego hay una cosa que no entiendo, si esta gentuza deja de tratarse porque se va a extender la infeccion? es que acaso esta gente va a ir por ahí infectando a la gente sana? si lo hacen son unos criminales y merecen horca, asi de claro
hay un comentario de un tal fernando cabrero..(un iluso integral) que dice que todos somos hermanos y que no existen fronteras y que debemos ayudarnos unos a otros, este vive en los mundos de yupi, en un mundo irreal y fantasioso, yo le diría este cretino que el ser hu mano es violento..ambicioso..envidioso y cruel por naturaleza y que negar eso es negar la realidad...madura un poco anda
los españoles que vivieron siglos de la explotacion y la expropiacion en sus colonias deberian ser un poco mas humanitarios ya que durante siglos se comportaron como asesinos usurpadores
Desde que han quitado los servicios medicos a inmigrantes ¿a cuantas personas han sacado de sus casas ?Estos inmigrantes son buenos cuando los necesitamos para trabajar 12 horas en invernaderos o haciendo trabajos que ningno queremos hacer.pero ahora no los nesecitamos y los dejamos morir !!cuantos hijos de P. Hay en esta españa de mierda.no vamos a vivir siempre y los inmigrantes no tienen culpa de nada.La culpa es de POLITICOS CORRUPTOS que tienen miles de millones en bancos extranjeros.Pero si permitimos que la vida de un ser humano no valga ni 100€ que es lo que vale el tratamiento generico y no 850. Ese mal ya nos llegara a nosotros que SOMOS LA MIERDA DE EUROPA.
Quiero compartir mi testimonio de cómo puedo obtener la curación de mi herpes genital con la ayuda del doctor Ogunlade, (drogunlade@yahoo.com) .I han de ser sufrimiento de esta enfermedad durante mucho tiempo now.i tengo probar varios medios a deshacerse de la (herpes) enfermedad durante los últimos cuatro años y tenía un dolor constante, sobre todo en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que iba a ser sanado de la enfermedad someday.This comenzó circulando por todo mi cuerpo y he estado tomando el tratamiento de mi médico, hace unas semanas me llegó en la búsqueda en el Internet si pudiera conseguir ninguna información relativa a la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda me vi un testimonio de alguien que ha sido sanado de (hepatitis B y el cáncer) por este hombre doctor Ogunlade y también di la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejo que deberíamos contactar con él para cualquier enfermedad que iba a ser de ayuda, así que escribió al doctor Ogunlade diciéndole sobre mi (virus del herpes) me dijo no preocuparse de que yo iba a ser curado !! hmm yo nunca lo creí ,, bien después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde empecé a experimentar cambios en todo mí como el doctor me aseguró que yo estoy curado, después de algún tiempo me fui a mi médico para confirmar Si tengo que finalmente se curó he aquí que era verdad, Así que amigos mi consejo es que si tienes esa enfermedad o cualquier otro en todo lo que puede enviar por correo electrónico el doctor Ogunlade el señor estoy muy agradecido por la ayuda voy a siempre recomendaría a mis amigos y para compartir esto a todo el que tiene cualquiera de estos problemas por enfermedad /1 cáncer2 tiempos,3 VIH4 herpes5 úlcera6 enfermedad de Hepatitis7 Diabities8 hsv9 úlcera10 Tuberculosis11 ex atrás12 dinero hechizo13 pesadilla14 amor magia Forver15 barrinessamablemente Ogunlade médico de correo electrónico para su propia cura si usted tiene cualquieraenfermedad de la lista de arriba a través de: drogunlade@yahoo.comsitio web :: http://drogunlade.wix.com/dr-oguno le WhatsApp en +2348032230074or whatsapp/call him +2348032230074
Nos la familia musulmana de Abdallah Damos préstamos a todo el mundo enla necesidad de dinero, que damos diferentes préstamos, estamos aquí para ayudarlevolver a sus pies Financiadora de dinero, mi empresa objetivo es hacerSeguro que conservar las fuerzas propias del estado estafa, por los prestamistas de préstamos malos, sinecesita un préstamo en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.comDATOS DEL DEUDOR1. Nombres completos: ...........................2. Contacto Dirección: .....................3. Monto del préstamo necesario: ...............4. Duración del Préstamo ..................5. Número de teléfono directo: ...............Toda la atención respuesta a nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.com+17063918293Alberta Permanente Trust Company
Nos la familia musulmana de Abdallah Damos préstamos a todo el mundo enla necesidad de dinero, que damos diferentes préstamos, estamos aquí para ayudarlevolver a sus pies Financiadora de dinero, mi empresa objetivo es hacerSeguro que conservar las fuerzas propias del estado estafa, por los prestamistas de préstamos malos, sinecesita un préstamo en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.comDATOS DEL DEUDOR1. Nombres completos: ...........................2. Contacto Dirección: .....................3. Monto del préstamo necesario: ...............4. Duración del Préstamo ..................5. Número de teléfono directo: ...............Toda la atención respuesta a nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.com+17063918293Alberta Permanente Trust Company
Nos la familia musulmana de Abdallah Damos préstamos a todo el mundo enla necesidad de dinero, que damos diferentes préstamos, estamos aquí para ayudarlevolver a sus pies Financiadora de dinero, mi empresa objetivo es hacerSeguro que conservar las fuerzas propias del estado estafa, por los prestamistas de préstamos malos, sinecesita un préstamo en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.comDATOS DEL DEUDOR1. Nombres completos: ...........................2. Contacto Dirección: .....................3. Monto del préstamo necesario: ...............4. Duración del Préstamo ..................5. Número de teléfono directo: ...............Toda la atención respuesta a nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.com+17063918293Alberta Permanente Trust Company
Nos la familia musulmana de Abdallah Damos préstamos a todo el mundo enla necesidad de dinero, que damos diferentes préstamos, estamos aquí para ayudarlevolver a sus pies Financiadora de dinero, mi empresa objetivo es hacerSeguro que conservar las fuerzas propias del estado estafa, por los prestamistas de préstamos malos, sinecesita un préstamo en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.comDATOS DEL DEUDOR1. Nombres completos: ...........................2. Contacto Dirección: .....................3. Monto del préstamo necesario: ...............4. Duración del Préstamo ..................5. Número de teléfono directo: ...............Toda la atención respuesta a nuestro correo electrónico: albertmotagetrust@gmail.com+17063918293Alberta Permanente Trust Company
BUENO TODONecesitas un préstamo? y no saber dóndepara obtener un préstamo es la solución para llegar hasta aquí. Ofrecemos todotipos de préstamos a empresas y particulares, para obtener másinformación, póngase en contacto con nosotros para un préstamo rápidoa través del correo: privateloantrust@gmail.comEl número de células: +16192454884