La elegancia del silencio
Son deplorables las declaraciones de Alfons Godall calificando de “mercenarios” a los jugadores del Barça que han acudido a la Eurocopa.
Si esta es la manera que él considera que puede llegar a oficializarse la selección catalana, se equivoca totalmente y se ridiculiza al mismo tiempo.
Se puede estar a favor o en contra de La Roja, allá cada uno, pero esta declaración —y otra que es irreproducible— le descalifican totalmente. Ojalá nunca vuelva a acercarse al Barça de ninguna de las maneras.— Fernando Martín Cañadell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.