‘Mini Moss’ ha decidido ser modelo como su mamá
La hija de nueve años de Kate Moss sigue los pasos de su famosa madre
No es extraño que los hijos sigan los pasos profesionales de sus padres. Así que si la madre en cuestión es una reputada neurocirujana, una catedrática de bioquímica o una eminente historiadora lo más seguro es que alguno de los vástagos tome el mismo sendero. Y si la progenitora se llama Kate Moss y encabeza el ránking de las modelos más cotizadas de las últimas décadas, resulta inevitable que su hija, la pequeña Lila, quiera emular a su madre como icono de la moda y el glamour.
Mientras la mayoría de los niños de su edad -nueve años, se dedican a jugar al escondite, a leer los libros de Geronimo Stilton o acercarse al mundo de las pasarelas solo a través de los juegos para la Nintendo, ella ya participa en sesiones de moda. El debut de 'mini Moss' fue en 2011 cuando posó para Vogue EE.UU. para celebrar la boda de su madre con el músico Jamie Hince en julio pasado. Pero, de momento, Lila —su padre es Jefferson Hack, fundador de la revista Dazed & Confused— no es tan osada como su madre. Eso es al menos lo que confiesa la propia Kate, que el año pasado calificaba a Lila de “pudorosa” en una entrevista en el Sunday Times Style. “Tiene barras de labios de colores, pero no se los pinta. Ella es muy poco atrevida y solo usa un poco de brillo”.
En un futuro muy próximo quizá demasiado, Lila probablemente rivalice con otra joven Moss. En este caso se trata de Lottie, la medio hermana de Kate, de 13 años. La adolescente captó la atención de Storm, la agencia que descubrió a la propia Kate, cuando Lottie era una de las 15 damas de honor de su hermana mayor.
¿Habrá espacio para las tres Moss en las páginas de las revsitas de modas? Respuesta afirmativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.