Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Heidi Klum remienda su corazón

Cinco meses después de separarse de Seal, la modelo alemana afianza una amistad con su compañero de trabajo Thomas Hayo

Ampliar foto
Heidi Klum y Thomas Hayo, durante el último Festival de Cannes.

Todo apunta a que Heidi Klum tiene un nuevo amor. La revista alemana Bunte le cede la portada a su modelo más importante y, por tanto, más internacional y la muestra relajada, sonriente y dirigiendo miradas compenetradas a su interloctuor que la escucha complacido. ¿Y quién es? Se llama Thomas Hayo, tiene 43 años y trabaja en el programa La próxima top model de Alemania, que tiene un enorme éxito de audiencia desde hace años y donde la exmujer del cantante Seal es la estrella.

Pero Bunte no se atreve a informar que son pareja y recurre en su último número al socorrido truco de poner entre interrogantes su información de portada: “¿Nuevo amor?”. En las páginas interiores de la publicación, grandes fotos a todo color de ambos protagonistas del reportaje, que fueron tomadas en la fiesta benéfica de la organización AmfAR, durante la celebración del Festival de Cannes.

A sus 39 años, Klum continúa casada con el cantante Seal, de quien se separó a principios de 2012. El todavía matrimonio tiene cuatro hijos de 8, 6, 5 y 2 años. La mayor, eso sí, es producto de la relación anterior de la modelo con el magnate de fórmula 1 Flavio Briatore. En cuanto a su “¿nuevo amor?”, Thomas Hayo, se dedica a la dirección artística de campañas publicitarias.

Hayo actúa en el programa de Klum como jurado de las modelos que se presentan para competir por la fama y la gloria de la topmodel. “Le llaman míster sexy por su cuerpo fibroso y su look informal”, escriben en Bunte, intentando avalar la tesis de que “una mujer rica y famosa puede enamorarse de él”.

Klum no suele hablar de su vida privada, pero varios medios alemanes e internacionales llevan semanas publicando informaciones sobre el supuesto "enfado" de Seal, a quien la maniquí pidió el divorcio a principios de abril, por la publicación de las fotos de Heidi y Thomas. Pero Klum no sale de su mutismo. Solo el tiempo demostrará qué tan remendado está hoy por hoy el corazón de la modelo.