‘Vivir’ como Elvis Presley… después de muerto
Una subasta pone al alcance del mejor postor la tumba original del cantante
Quizás vivir la vida de Elvis Presley no sea una tarea fácil de conseguir por cualquier hijo de vecino, pero ciertamente correr su misma suerte después de morir sí que lo será. El mes que viene, ocupar la tumba de El rey estará al alcance de quien sea que pueda pagarla, ya que un conocido subastador ha anunciado que pondrá a la venta la cripta original del cantante al mejor postor.
La insólita puja se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el marco de la subasta Iconos de la música e incluirá el derecho de ser enterrado en un mausoleo de granito y mármol en el Cementerio Forest Hill, en la ciudad de Memphis.
Se trata de la cripta original del rey del rock, que ha estado vacía desde que el músico y su madre, que estaban sepultados allí desde la muerte del cantante, en agosto de 1977, fueron trasladados a la casa museo de Elvis en Graceland.
El subastador, Darren Julien, es un exitoso experto en las pujas de artículos personales de celebrities y ha explicado que la oferta ganadora recibirá la cripta, la apertura y cierre de la bóveda para el entierro, una inscripción conmemorativa y el uso de una capilla para el servicio funerario.
En otras palabras, lo único que no está incluido en este macabro chollo es el coste del transporte del cadáver y el servicio de funerales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.