Pelotas descontroladas
Pocas cosas me sorprenden, pero deseo que las que me queden no sean ridículas, y más cuando hay vidas en juego. En una manifestación la distancia entre agente y manifestante tiene que ser desde ahora 35 metros, por lo cual antes de la contienda un representante de cada grupo delimitará la distancia para que no exista fuera de juego por parte de ambos. El manifestante corre el riesgo de que al agente le dé el sol de frente, no tenga sentido de la distancia o que sea miope.
Antes de la trifulca los agentes podrán adelantarse de su línea divisoria hasta 25 metros, ni uno más ni uno menos, para poder disparar salvas conciliadoras. Además de eso existirán los agentes contadores que medirán las intensidades desde los 35 metros, que serán pelotazos medios, y desde 60 metros los fuertes.
Y por último, cada agente llevará la bolsa de las pelotas precintada, y se controlará que no abuse desperdiciándolas, por lo que en la suerte del manifestante influirá que el agente sea generoso o tacaño. Si existiese un herido, el agente deberá quedarse estático en el lugar de los hechos hasta que se mida la distancia. Obviamente no me olvido del riesgo de los agentes ante una multitud encolerizada. Parece cómico, pero es muy serio… Busquemos soluciones racionales.— Felipe Malo Mozo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El archivo 468: la foto de Trump que el Departamento de Justicia publicó y luego borró de los papeles de Epstein
Raphinha, Lamine Yamal y Joan García resuelven al Barcelona
Un empleado del Palacio del Elíseo, detenido por robar 40.000 euros en vajilla
El Barça es infalible en Villarreal: victoria azulgrana y campeón de invierno en Liga
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































