Jornada en familia
Los Reyes pasan su aniversario en La Zarzuela con la infanta Cristina y sus hijos pero sin Urdangarin
Los Reyes de España pasan su 50 aniversario de boda en el palacio de La Zarzuela atendiendo su trabajo de despacho y en compañía de la infanta Cristina y de sus cuatro hijos. También ha acudido a la residencia de los Reyes la infanta Elena, mientras que los príncipes de Asturias permanecen en su casa, a pocos metros de la residencia de don Juan Carlos y doña Sofía.Como ya anunció la Casa del Rey no ha habido ningún tipo de celebración ni pública ni privada. Los Reyes sí festejaron su 25 aniversario y se hicieron una foto para conmemorar la ocasión. En esta ocasión ambos han estado de acuerdo en abordar el día como uno más.
La infanta Cristina regresó a Madrid con sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene, tras asistir el pasado sábado en Vitoria al funeral en memoria de su suegro Juan María Urdangarin, que falleció el pasado jueves tras una larga enfermedad. La hija menor de los Reyes se ha instalado en el palacio de La Zarzuela con sus padres hasta que el martes se reúna con su marido, que permanece en Vitoria.
Será entonces cuando regresen todos juntos a Washington. Doña Cristina no había visto a su padre después de que hubiera sido operado de la cadera tras el accidente de caza en Botsuana. El Rey tampoco había estado con sus nietos desde que estos abandonaron en agosto Palma de Mallorca para viajar a EE UU donde residen. En otras ocasiones los pequeños han aprovechado las vacaciones de Navidad y Semana Santa para venir. Si embargo, debido a los problemas judiciales de Iñaki Urdangarin, la infanta ha preferido mantener al margen de toda la polémica a sus hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.