Los 37 años de Beckham dan para mucho
A través de 15 'looks', repasamos la evolución estética del futbolista más obsesionado con la moda de todos los tiempos, que celebra hoy su cumpleaños
David Beckham cumple hoy 37 años. El futbolista más carismático se acerca poco a poco a la cuarentena, pero lo hace en plena forma. Beckham se resiste a envejecer tanto en el terreno de juego como fuera de él. En estos años se ha hecho tan famoso por sus cambios de look, como por su juego con el balón. Cualquier innovación que incorpora a su imagen crea tendencia. Su poder en el mundo de la moda es tal, que Giorgio Armani lo escogió como imagen y ahora incluso tiene su propia línea de ropa interior con H&M. Analizando su estilo, eso sí, se ve que conforme cumple años se vuelve algo más conservador. Una prueba: el chaqué que eligió para asistir a la boda de Guillermo y Kate el año pasado.
A los 37 años un futbolista es viejo, pero él no parece hacer caso a esa teoría e intenta prolongar todo lo que puede su carrera en activo. No está ya en las grandes ligas aunque sigue triunfando con Los Angeles Galaxy. En EE UU hay menos exigencia pero se gana mucho dinero, aunque las cuentas de Beckham están bien saneadas. A principios de año tuvo la posibilidad de jugar en el Paris St. Germaine, pero tras consultar con su familia rechazó la oferta.
David y Victoria están felices en Los Ángeles: él prolonga su vida deportiva y ella se consagra como una de las grandes diseñadoras de las famosas.
Por si alguien dudaba de la solidez de la pareja, ya llevan casi 13 años casados y tienen cuatro hijos. Su relación va más allá de la personal, son una buena sociedad comercial. Venden por separado pero más aún cuando trabajan juntos. Al frente de esta rentable unión está el padre de Victoria, que es el gran administrador de la fortuna de la pareja.
El siguiente sueño de David Beckham está cercano. Será embajador de los Juegos Olímpicos de Londres y como tal tendrá un papel representativo, aunque la edad, esta vez sí, le ha apartado ya de la competición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.