_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

De calle, con los suyos

“La verdad no habita en una sola casa”, dice un proverbio africano. Algo de verdad debe tener la afirmación de Esperanza Aguirre de que “los sindicatos son la correa de transmisión de la fracasada izquierda”. Porque recuerda mucho a la de que “la derecha es la correa de transmisión de la fracasada jerarquía católica” que, ahora que los españoles la sitúan en las encuestas como la menos valorada de las instituciones y ya ni un cuarto de la población cree en el infierno, recurre a la derecha política para que, en la calle y con leyes, imponga las normas de las que ya casi nadie hace caso.

Ayer mismo, su prohibición de los anticonceptivos y el divorcio; hoy, perdidas aquellas batallas, las bodas gais o el aborto; para no hablar del mantenimiento, en plena crisis, de sus “sagrados” privilegios económicos, a costa de impuestos pagados por todos los españoles, ya que no consigue que ni sus fieles sigan subvencionando a dirigentes que les mandan desde palacios.

De ahí que sea lógico que los sindicatos vayan “de calle” con el PSOE, como los obispos con el PP: cada oveja, con su pareja.— Fermín Espinosa Romero. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_