Huelga de lluvia
Después de ver y escuchar a D. Carlos Floriano en televisión reprendiendo al PSOE, y más concretamente al Sr. Rubalcaba, por utilizar todo el aparato de su partido, toda su influencia, en organizar las manifestaciones estudiantiles de los últimos días a fin de crear en la calle un clima de revuelta social que dañe la imagen de España (¿a quién beneficia, a cuatro años de las elecciones?), me ha extrañado que el Sr. Floriano no haya caído en la cuenta de algo totalmente evidente, y es que desde que el PSOE sufriera la debacle electoral del pasado 20 de noviembre en España no ha caído, prácticamente, ni una gota de agua. Es claro que no es una coincidencia. El mal perder de los socialistas “montando” una huelga de lluvia va a suponer unas pérdidas en las cosechas de miles de millones de euros que sufriremos todos los españoles.— José Juan Estévez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.