Pierre Sarkozy, repatriado por enfermedad
El hijo del presidente francés sufrió una intoxicación estando de gira en Ucrania
El hijo mayor de Nicolas Sarkozy ha dado un susto a su familia mientras se encontraba de gira en Ucrania. Pierre, de 26 años y DJ consolidado en las discotecas europeas, fue ingresado el martes en un hospital de Odessa tras sufrir una intoxicación alimentaria, según informaron a la agencia AFP las autoridades locales. El primogénito del presidente francés ya ha sido dado de alta, y ha abandonado Ucrania, ha asegurado la embajada francesa en ese país.
Pierre Sarkozy, más conocido como DJ Mosey entre los músicos electrónicos, iba a ofrecer un concierto en una fiesta privada en Odessa, pero la intoxicación lo obligó a suspender sus compromisos profesionales. Una fuente ha asegurado a AFP que el joven se empezó a encontrar mal estando en Praga, justo antes de llegar a la ciudad ucraniana.
Por su parte, la alcaldesa de Odessa, Anna Ossipenko, ha señalado por medio de un portavoz oficial que "la vida de Pierre Sarkozy nunca estuvo en peligro". La alcaldesa ha contado también que visitó al joven en el hospital la mañana del miércoles y que estuvo hablando con él acerca "del papel de Francia en la historia de Odessa".
El hijo mayor del mandatario francés abandonó Ucrania en un avión especial, que lo llevó de vuelta a su país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.