Felipe y Victoria Marichalar disfrutan de la nieve
Los hijos de la infanta Elena pasaron el fin de semana esquiando en Baqueira Beret
Felipe y Victoria han pasado el fin de semana esquiando. En esta ocasión no les acompañaban ni su madre ni su padre. La infanta Elena se encontraba en Baqueira Beret pero prefirió quedarse en la residencia que los Reyes de España posee allí y no vestirse la ropa de esquiar. Hay quien apunta a que la hija de los Reyes de España quería así evitar que los periodistas que hacían guardia en la estación la preguntaran por los problemas de su cuñado Iñaki Urdangarin.
Fue Carlos García Revenga, el secretario de las infantas, la persona que se encontraba acompañado a los pequeños, que, eso sí, contaban con un ejército de miembros de seguridad que velaban por su bienestar en las montañas. Vestidos con equipos de idénticos colores, los hermanos disfrutaron de su deporte favorito.
Hasta hace años, toda la familia real practicaba el esquí en la estación de Baqueira Beret, pero la salud del Rey le obligó a abandonar el deporte blanco hace poco más de una década. Tampoco suele ser ya habitual ver al príncipe Felipe esquiando ya que a la princesa Letizia no le gusta esquiar.
Quienes sí se mantienen en activo son la infanta Cristina y su familia. De hecho Urdangarin conoció su imputación cuando pasaba unos días esquiando en una estación de Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.