_
_
_
_
_

Nueva York recibe al 2012 de la mano de Lady Gaga

Justin Bieber, Diego Torres y Pitbull también estarán en Times Square en Nochevieja

Todo el que esté en Nueva York el 31 de diciembre podrá disfrutar de un gran espectáculo en Times Square, una de las plazas más céntricas de la ciudad. Luces, confeti y miles de personas esperan, como cada año, el descenso de la gran esfera de cristal que marca el final de ua año y el inicio del siguiente, en una tradición que dio comienzo en 1907. Este año todos los que estén allí podrán ver también a la maestra de ceremonias elegida para dar la bienvenida a 2012: Lady Gaga. La diva del pop será la encargada de dar el relevo entre el año que se va y el que llega, aunque la mítica plaza tendrá más sorpresas.

La estadounidense no estará sola. Junto a ella estarán cantando sobre un escenario otras famosas estrellas como Justin Bieber, Pitbull, o el cantante argentino Diego Torres. La estrella latina ha afirmado que estará en la ciudad "en el frío y crudo invierno". "He tenido la suerte de que me invitaran al conteo de Times Square acá en Nueva York", ha asegurado. La actuación formará parte del especial de Nochevieja que emitirá la cadena ABC para todo el país, aunque en Times Square también se espera que canten el fenómeno del pop adolescente Justin Bieber y el cantante y productor cubano Pitbull.

Más información
Lady Gaga, la diva cruel
Lady Gaga exige en la Casa Blanca más medidas para detener el acoso a los gais

El alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, ha revelado que Lady Gaga será la encargada de iniciar la cuenta atrás en esta ocasión, que será quien apriete el botón que pondrá en marcha la gigantesca esfera de cristal que desciende de lo alto de uno de los edificios de Times Square durante los últimos diez segundos del año. Bloomberg reconoce que todavía no se ha encontrado con la joven. "La vi actuar en el museo y pensé que era una gran artista. No la conozco personalmente, pero estoy deseando hacerlo", dijo ante la prensa el multimillonario regidor sobre la intérprete que en los últimos años ha conseguido fama mundial de la mano de temas como Bad romance o Born this way.

La Policía neoyorquina desplegará a un gran número de sus miembros para la seguridad de los miles de visitantes y para esta ocasión 1.500 agentes estarán a cargo de vigilar el lugar, según anunció hoy el jefe de la Policía, Raymond Kelly, quien aseguró que no hay, sin embargo, amenazas creíbles para la Nochevieja. Se prevé que asistan alrededor de un millón de neoyorquinos y turistas para dar la bienvenida a 2012.

La cantante Lady Gaga en Tokio (Japón) el 21 de diciembre.
La cantante Lady Gaga en Tokio (Japón) el 21 de diciembre.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_