_
_
_
_

El partido entre famosos acaba empatado a cuatro

Iker Casillas organiza un duelo deportivo entre rostros conocidos para recaudar fondos para fomentar el empleo juvenil

Muchos rostros conocidos entre deportistas, músicos y famosos se dieron cita el miércoles por la noche en el Palacio de los Deportes de Madrid para dar color al Partido por la ilusión, un duelo organizado por el portero del Real Madrid, Iker Casillas, que terminó empatado (4-4) y donde destacó la simpatía de los integrantes de Estopa y el acierto goleador del atlético José Antonio Reyes.

Dos equipos, uno de blanco y otro de negro, con Luis Aragonés y José Ramón Sandoval como entrenadores, se midieron en un duelo amistoso con el fin de alegrar y entretener a los asistentes, además de recaudar fondos en beneficio de las fundaciones Tomillo y Exit para fomentar el empleo juvenil, organizado por la Fundación Iker Casillas y patrocinado por BBVA, adidas y la Fundación Real Madrid.

Reyes marcó dos goles y David Muñoz (Estopa) emuló a Casillas bajo los palos de su portería. El conjunto de Sandoval aprovechó el inicio relajado de su rival y logró una ventaja importante (0-3) en el marcador, con un gol del actor Miguel Ángel Muñoz y los dos de José Antonio Reyes.

El conjunto con la camiseta blanca, dirigido por Luis Aragonés, reaccionó e igualó el marcador con los goles del ex del Real Madrid Cannavaro, el cantante Huecco y el actor Adrián Rodríguez. Por su parte, Casillas disputaba el encuentro aquejado de una reacción alérgica que le deformó e inflamó la cara.

La segunda parte bajó en ritmo de juego pero no en emoción y espectáculo. Con caras conocidas como las de Santiago Segura -el más aplaudido-, David Bustamante, Álvaro Benito (de Pignoise), José Miguel Conejo Leiva (de Pereza), los espectadores e incluso los propios participantes, no tuvieron un minuto para el aburrimiento.

De esta forma, los goles llegaron con cuentagotas en el segundo periodo, quizá incluso porque ninguno quería perder. El exjugador del Real Madrid Álvaro Benito puso por delante de nuevo a los de negro pero poco antes del final del duelo, pero Rubén de la Red ponía el definitivo 4-4 en el marcador.

El director Santiago Segura y el atleta Chema Martínez durante el partido por la ilusión 2011, organizado por la Fundación Iker Casillas, el 28 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.
El director Santiago Segura y el atleta Chema Martínez durante el partido por la ilusión 2011, organizado por la Fundación Iker Casillas, el 28 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_