Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Robert de Niro sigue aumentando la familia

El actor, de 68 años, fue padre por sexta vez el día de Nochebuena

Tiene 68 años y acaba de ser padre... por sexta vez. El actor estadounidense Robert De Niro, protagonista de películas como El Padrino, Casino o Taxi Driver, ha sido padre por sexta el pasado 24 de diciembre. El pasado sábado una madre de alquiler dio a luz al segundo hijo de De Niro con Grace Hightowerm, el sexto para el actor, informa el diario New York Post.

La recién nacida es una niña que ha recibido el nombre de Helen Grace Hightower y que pesó 3,2 kilos al nacer de una madre de alquiler, señaló un representante de la pareja citado por el Post, que no ha dado más detalles. El protagonista de Taxi Driver está casado desde 1997 y en segundas nupcias con la filántropo neoyorquina Grace Hightower, doce años más joven que él y quien en 1998 dio a luz a Elliot, su primer hijo con el intérprete. La pareja se separó un año después del nacimiento de Elliot, pero no llegó a finalizar su divorcio y en 2004 renovó sus votos matrimoniales.

Además, De Niro tiene otros cuatro hijos -uno de ellos adoptado- fruto de dos relaciones anteriores. Estuvo casado con la actriz Diahnne Abbot hasta 1988, y junto a ella tuvo una hija, Drena, de 40 años, y un hijo, Raphael, de 35. En 1995 fue padre con su entonces pareja, Toukie Smith, de unos gemelos llamados Julian y Aaron, que ya tienen 16 años. Los niños, como ha ocurrido esta vez, también nacieron de una madre de alquiler.