Compromís pide a Barberá que se persone en el juicio Palma Arena
El portavoz, Joan Ribó, quiere que se defienda el interés de la ciudad
El grupo municipal en Valencia de Compromís solicita al gobierno local que preside la popular Rita Barberá que se persone como acusación particular en el juicio del caso Palma Arena para defender los intereses de la ciudad. Esta propuesta la defenderá su portavoz, Joan Ribó, en forma de moción en el pleno municipal del próximo 30 de diciembre.
El Consistorio, a través de una fundación municipal, pagó durante tres años consecutivos más de 1,4 millones de euros al Instituto Nóos, presidido entonces por Iñaki Urdangarín, por organizar el congreso Valencia Summit, donde se debatía sobre las ventajas para las grandes capitales de albergar eventos culturales y deportivos. El duque de Palma y un socio suyo están implicados en un caso de supuesta apropiación indebida que instruye un juzgado de Palma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.