Descarrila el vagón de un tren de la línea de cercanías Buñol-Valencia
Ha sido esta mañana en la estación de Sant Isidre y no ha causado heridos
Un vagón de un tren de la línea de Cercanías C-3, que cubre el recorrido entre Buñol y Valencia-Sant Isidre, ha descarrilado en la mañana de este jueves cuando se disponía a realizar su última parada en la estación de Sant Isidre sin dejar ningún herido entre sus 22 pasajeros.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Renfe, que han precisado que el incidente ha tenido lugar a las 7.56 horas en un tren formado por tres vagones y procedente de Buñol, mientras éste se disponía a frenar en su última parada.
Al parecer, el primer eje del primer vagón se ha salido de la vía tras arrollar un objeto que se encontraba en la misma, aunque la velocidad mínima a la que circulaba ha evitado daños mayores. Como consecuencia del descarrilamiento, se ha suspendido la circulación entre las paradas de Sant Isidre y Aldaia, entre las que se ha habilitado un servicio alternativo de autobuses para transportar a los viajeros.
En la primera hora se han trasladado un total de 40 pasajeros en sentido Valencia y 35 en sentido Aldaia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.