La 'otra' boda de Guillermo y Kate triunfa en Google
El vídeo de T-Mobile alcanza 24,5 millones de visitas y se convierte en el éxito del año
Siete meses después la boda real de Londres el vídeo que recrea el enlace de Guillermo y Kate de Inglaterra sigue siendo noticia. Según la información facilitada por Google, nada menos que 24,5 millones de personas vieron la parodia de T-Mobile, que utilizó ese tema para lanzar una campaña publicitaria. Un portavoz de YouTube ha señalado que este ha sido un "año récord para la publicidad de vídeo online". "Los anunciantes están aprovechando cada vez más de la naturaleza social del vídeo en línea mediante la creación de anuncios que puedan ser compartidos y comentados", añadió.
La cinta muestra una divertida entrada a la iglesia de los protagonistas de la boda real inmersos en un baile, todos ellos integrantes de la agrupación East 17! Dobles de los príncipes Carlos, Guillermo, Enrique, Kate y Camilla de Cornualles hasta de la propia reina Isabel hacen su paso por la alfombra roja, mostrando sus mejores movimientos.
En la creación de este spot publicitario participaron más de 130 actores. El lugar elegido para la grabación fue la iglesia de San Bartolomé, la misma donde se rodó la película Cuatro bodas y un funeral. El vídeo está inspirado en el que realizaron Kevin Heinz y Jill Peterson, una pareja de recién casados, en el año 2009, y que en su momento recibió más de seis millones de visitas en YouTube.
Según un portavoz de la empresa T-Mobile, el vídeo no quiere parodiar a la Familia Real inglesa y que su única intención era enviar un mensaje de felicitación a la pareja
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.