El único imputado por los altercados de Lloret queda libre tras pagar 3.000 euros de fianza
El implicado, de nacionalidad italiana, está acusado de clavarle una navaja en la cabeza a un francés
La Audiencia de Girona ha dejado en libertad al único imputado por los altercados registrados en Lloret de Mar (Girona) en la madrugada del 6 de agosto, tras pagar una fianza de 3.000 euros, según recoge la sentencia.
El imputado, Salvatore P., de nacionalidad italiana y residencia en Bélgica, que estaba en prisión provisional, fue acusado de clavarle una navaja en la cabeza a un francés después de intentar espetarle otra cuchillada en el abdomen, según ha recordado los locales de ocio nocturno en un comunicado. Finalmente, el magistrado ha decretado "la suficiencia de la fianza y la libertad provisional" del acusado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.