Las carreteras madrileñas presentan más de 100 kilómetros de atasco
La lluvia y dos accidentes complican la circulación en la A-1, A-2, A-6 y M-40
La lluvia y dos accidentes causan 111 kilómetros de retenciones en las carreteras madrileñas según informa la Dirección General de Tráfico.
Los mayores atascos se concentran en la A-2 en sentido Madrid a la altura de San Fernando de Henares y de Torrejón de Ardoz que acumula 11 kilómetros de circulación lenta; en la A-6 con 12 kilómetros de retención y en la A-1? también hacia Madrid, con otros 12 kilómetros de atasco. En el caso de la A-2 las irregularidades se deben sobre todo a un accidente que ha afectado a varios
turismos y ha obligado a cerrar el carril izquierdo en el kilómetro 15 en sentido salida.
La circulación es complicada también entre los kilómetros 7 y 12 de la A-5, a su paso por Alcorcón, en la A-4 en ambos sentidos y en la M-40 en sentido hacia la A-1 porque un vehículo ha volcado y ha provocado el corte de uno de los carriles de la vía.
En la capital, el centro de control de tráfico del Ayuntamiento, desde el que se pide precaución porque las calzadas están mojadas, informa de muchas dificultades en la M-30, no sólo las habituales entre el nudo Sur y el de Manoteras por el este sino además en sentido oeste hasta superar el Puente Franceses y en sentido sur desde este punto y también en el arco este.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.