Unos encapuchados destrozan la sede del PSC en Nou Barris
Unos encapuchados con bates de béisbol y barras de hierro han atacado hoy la sede del PSC en el distrito de Nou Barris de Barcelona y han destrozado a golpes las cristaleras de la fachada. Según han informado fuentes de los socialistas catalanes, los hechos han ocurrido cuando no había nadie en el interior del local, por lo que no ha habido heridos.
El asalto fue perpetrado por una docena de personas, que iban encapuchadas y que no han llegado a entrar al local porque está protegido por persianas metálicas semiabiertas. No obstante, sí que han podido destrozar las ocho cristaleras que hay en la entrada del local. Los encapuchados han dejado escrito en la fachada de la sede socialista el lema "Fuego a los políticos, muerte al Estado". Hace dos semanas la sede del PSC de Nou Barris ya fue escenario de otro ataque, que justamente ayer se acabaron de reparar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.