_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal
_

Os presento mi nuevo canal de TV en Youtube "Aventura x 2"

Paco Nadal

Os invito a conocer el nuevo canal de TV que he abierto en Youtube con vídeos de Aventura x 2, la serie documental para televisión que produzco con mi buen amigo y sufridor de aventuras viajeras Antonio Alpañez.

Muchos de esos viajes os sonarán, porque los he ido contando en directo aquí en el blog: Jordania, Groenlandia, Brasil, el Oriental Express... En ella buceamos, escalamos, navegamos, volamos, esquiamos y sobre todo, procuramos pasarlo bien y transmitir que las actividades de aire libre y aventura no son un reto imposible ni un coto para superhéroes. Las puede hacer cualquiera con ganas de vivir algo diferente.

Es una serie hecha con más pasión e ilusión que medios, donde todos los recursos somos nosotros dos y una pequeña cámara Sony FX-7. Otra forma de hacer televisión. Otra forma de ver el mundo.

Comentarios

Felicitaciones, Paco. Es una buena idea y los reportajes son más intensos que solamente leerte en un post. Destilas/an mucha adrenalina. Un abrazo,
Habrá que mirarlos!
En estos negocios altruistas, deberías contar con uno. No se me pueden escapar. Un abrazo, traidor.
¡Fantástico canal!... como bien decís, adrenalina desde el sofá Paco
Os deseo suerte en vuestra nueva aventura! La pasión siempre es el mejor ingrediente de cualquier proyecto. Por cierto, te queda muy bien el gorro peludo. Besos desde mi sofá (que pronto abandonaré)
Felicitaciones Paco excelente idea
Hasta ahora era Paco con imagenes, ahora es Paco con Videos. :D . Me alegro de saberlo, seguramente hare lo mismo con tu blog , visitarlo cada 2-3 dias :) . ¡Que envidia me das!
Incidencia:Sentimos comunicarte que este vídeo no está disponible en Alemania porque es posible que incluya contenido musical cuyos derechos musicales correspondientes no han sido concedidos por la GEMA.No se, quizas poniendole la musica del GarageBand podemos seguirte desde mas lejos que Espana. Un abrazo.
Ya tuve la oportunidad de ver el capítulo del Atlas marroquí en el tren de Santiago a Madrid el pasado jueves. En Canarias no los dan, así que la red nos ofrece una buena oportunidad de verte en acción. Formato divertido y trepidante. Me gusta. Acabo de llegar a casa después de 31 días de Camino y estoy reventado. Ya estamos preparando el próximo antes del salto latinoamericano de 2012.
Este canal de aventura x2 me lo voy a poner en favoritos. Así que cuando me dé la vaguitis existencial, es un chute de adrenalina. Están genial!!!! y bien que hacéis de trabajá, vivirlo y disfrutarlo y mostrarlo!!!! Tenía vaguitis existencial de lunes;;)) y me tengo que ir a comprar al super. Jooorsssssssssss!!!!! Pero después de ver los vídeos, me apetece ir al super en patinete!!!!!;)) ¡Qué no se pierda ese espíritu de aventura nunca!!! Un abrazo!!

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_