_
_
_
_

Tras la tempestad...

Las fuertes lluvias de esta semana dejan algunos incidentes en las carreteras, ligeras inundaciones y un cielo despejado de cara al fin de semana

Las lluvias han marcado esta semana de octubre en la Comunidad de Madrid. Han venido acompañadas de una bajada de las temperaturas que nos recuerda que ya no estamos en verano aunque hace dos semanas lo parecía.

La fuerte tromba de agua de esta tarde ha provocado inundaciones en parte de la carretera de Barcelona, teniendo que cortar parte del tráfico entre las 12 de la mañana y las seis de la tarde. También ha despertado de su letargo estival a las alcantarillas, ya que algunas de ellas no estaban preparadas para asumir tanta agua en tan pocos minutos después de un septiembre seco.

Ahora que llega el fin de semana, parece que los pronósticos meteorológicos dan una tregua, como muestra la foto de Colmenar Viejo.

Arcoíris sobre la carretera de Colmenar Viejo.
Arcoíris sobre la carretera de Colmenar Viejo.CLAUDIO ÁLVAREZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_