_
_
_
_

Abrazos y lágrimas durante el primer acto de los socialistas en el País Vasco tras el comunicado de ETA

Rubalcaba y Patxi López protagonizan un mitin lleno de emoción en San Sebastián

El de este sábado no era, sin duda, un mitin más para el candidato socialista a la presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba. El ex ministro del Interior ha acudido a San Sebastián, en el primer acto de los socialistas vascos tras el comunicado de ETA, y la emoción se ha hecho evidente en cada gesto y en cada abrazo. Tanto que no ha podido evitar las lágrimas. Antes de llegar al escenario y abrazarse con el lehendakari, Rubalcaba ha besado a las viudas de varios dirigentes asesinados por ETA. Entre ellas, Marian Romero, esposa de Isaías Carrasco, asesinado en 2008, pocos días antes de las elecciones, y Bárbara Durkhop, esposa del senador Enrique Casas, asesinado en 1984. Rubalcaba ha admitido que "lo hemos pasado muy mal", pero también que el de hoy es "uno de los momentos más emocionantes de mi vida".Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_